Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:07:52 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
24/03/2022
2010: JAVI ROBLEDO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI ROBLEDO


Javi Robledo, jugador del CD Toledo: “Si yo fuese aficionado también me quejaría del juego”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 21 de septiembre de 2010



Más allá del botín de los tres puntos, el poso que dejó el partido del CD Toledo frente al Carranque es el de un equipo plano, sin ideas y que de no haber sido por una genialidad habría sufrido mucho para sacar el partido adelante. Por ello, la paciencia de la afición llegó a agotarse en el transcurso de la segunda mitad, hasta el punto de que un sector numeroso pidió la cabeza de Ricardo Serna.

Los primeros en ser conscientes de los problemas de juego que tiene el equipo son los jugadores. Uno de los que más peleó fue el delantero Javi Robledo, a pesar de no haber conseguido el premio del gol. Haciendo un ejercicio de empatía, el yunquerano admitía ayer a “El Día” que “si yo fuese aficionado también me quejaría del juego, porque somos el CD Toledo y estamos obligados a ganar y, además, jugar bien”.

No obstante, pide un voto de confianza hacia el equipo y su técnico: “Sobre todo, después de lo que ocurrió la semana pasada, el público tiene que tener paciencia. Hay mucha tensión en el ambiente y el equipo se siente presionado con mucha facilidad”, agregaba.

Su posición en el campo tampoco ayuda mucho ni al equipo ni a él mismo. El esquema del técnico deja al punta demasiado desasistido y le obliga a bregar en solitario con las defensas contrarias. Javi Robledo admite que ha tratado este tema con su entrenador, porque “me siento demasiado solo arriba, y cuando me llega la pelota tengo que bajarla y aguantarla, un trabajo que no he hecho nunca y en el que no me siento demasiado cómodo”. Ante esta situación no le queda otra que resignarse: “Tendré que acostumbrarme”, sentencia.

Las cuatro jornadas que han pasado sin que vea puerta le está creando cierta ansiedad. El ariete no se esconde diciendo que “los delanteros vivimos de los goles, y por mucho desgaste o trabajo que hagas sobre el césped, al final lo que vale son los goles que eres capaz de marcar”.

Ahora no queda otra que pensar en el complicado encuentro del domingo ante el Almansa, uno de los equipos que se presupone estarán luchando al final de temporada por estar arriba. De momento, el equipo albaceteño ocupa la segunda posición en la tabla, con un punto más que los toledanos, e invicto en lo que llevamos de Liga.

Ante estos números, Javi Robledo cree que “el Almansa es claro favorito para ganar el partido”, y lo sitúa junto a “Albacete B, La Roda e Illescas” como rivales principales en la lucha por la posiciones de play-off.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados