Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:22:35 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
17/03/2022
2010: JAVI FERNÁNDEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI FERNÁNDEZ


Javi Fernández irrumpe en el Toledo como nuevo líder

Entrevista realizada por Pepe Seguido, publicada en “El Día de Toledo” el 8 de septiembre de 2010



El domingo volvió a demostrar que es uno de los mejores fichajes que ha realizado el Toledo esta temporada. Temple, mandando en el balón y, sobre todo, vista ofensiva, así es el jugador del Toledo Javi Fernández. Es la gran revelación del CD Toledo en este inicio de temporada. Javi Fernández, jugador que llegó en el mercado de invierno la pasada temporada y apenas dispuso de minutos, se ha destapado en el arranque de campeonato como un jugador que brilla en el carril izquierdo del ataque.

Marcó dos goles en la segunda jornada ante el Piedrabuena, el premio justo a un futbolista que ha sabido aguardar su oportunidad. Con desparpajo asumió el siempre señalado dorsal 10 y se postula como uno de los grandes baluartes de la plantilla verde. Pero avisa: “No podemos relajarnos, sinceramente, estoy muy contento por cómo nos han ido las dos primeras jornadas de Liga. Era muy importante para el grupo obtener buenos resultados y, especialmente, dar una buena imagen en casa ante nuestra afición. Por ahora así ha sido y, a nivel individual, me he sentido muy cómodo. Pero lo importante es el grupo. Está claro que todos los jugadores queremos demostrar cosas cuando tenemos nuestra oportunidad. Esta temporada estoy teniendo la confianza del entrenador, pero no hay que relajarse. Mi objetivo es siempre el mismo, nunca dejar de mejorar y actuar con la máxima humildad”.

-¿Cómo ves el nuevo proyecto?

-Debemos ser muy cautos e ir partido a partido, sin confiarnos nunca. Se ha confeccionado una plantilla muy competitiva y, por ello, nuestro deber es estar lo más arriba posible. Hay muy buenos jugadores y estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas esta temporada.

-¿Qué te pide el entrenador?

-Me dice que, por encima de todo, ayude al equipo dentro del campo. El grupo es lo primordial en el fútbol y hay que saber actuar siempre en beneficio del equipo. Eso sí, en los metros finales, con la portería cerca, sólo me pide que sea yo mismo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados