Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:38:07 del 29/11/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
24/02/2022
2010: JAVI SÁNCHEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI SÁNCHEZ


Javi Sánchez, capitán del CD Toledo: “Nadie nos va a regalar nada. Tendremos que luchar mucho si queremos ascender”

Entrevista publicada en “El Día de Toledo” el 5 de septiembre de 2010



Tras la no renovación de Oscar Martín, el central Javi Sánchez acomete una nueva temporada en el CD Toledo ostentando los galones de capitán, junto a Alberto Martín, Cubi y Diego Ramírez. Testigo directo de los últimos éxitos, como el ascenso a Segunda División B, y también del cruel descenso a Tercera la temporada pasada, aboga por no mirar atrás y reconquistar la categoría perdida.

-Vuelta a Tercera División y de nuevo el CD Toledo será el rival a batir en el Grupo ¿No?

-La verdad es que sí, será algo con lo que tendremos que convivir todo el año. Después de lo que pasó la temporada pasada, regresamos a Tercera, y no nos queda otra que luchar por el ascenso.

-No cabe duda que el objetivo es el ascenso, pero para conquistarlo habrá que ir paso a paso…

-A la afición siempre hay que agradecerle que esté ahí, pero nosotros tenemos que centrarnos en el día a día. Está claro que nadie nos va a regalar nada y tendremos que luchar mucho si queremos ascender de categoría.

-En la primera jornada de Liga, el equipo consiguió ganar remontando en un campo complicado como el de Villarrobledo. Siempre es importante comenzar con buen pie…

-A lo mejor no se le ha dado la trascendencia que tiene, pero empezar la temporada ganando y puntuando en un campo complicado como el de Villarrobledo es muy importante. Creo que será un rival que estará arriba y ha sido fundamental sumar la victoria en su campo.

-En el plano personal, toca ganarse el puesto otro año más ¿No?

-Ese es el día a día del jugador del fútbol. Cada temporada vienen compañeros nuevos y para eso están los entrenamientos y los partidos, para poder ganarnos una posición. De todas maneras, lo importante es que desde donde sea todos aportemos nuestro granito de arena.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados