Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:27:36 del 22/05/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
24/01/2022
TEMPORADA 2009/2010: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 2 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2009/2010: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 2 – TOLEDO 1


El Toledo cayó en Las Palmas, aunque marcó primero Joaqui

Crónica publicada en el diario “ABC” el 14 de septiembre de 2009



Estadio ‘Alfonso Silva’ de Las Palmas de Gran Canaria.

Alineaciones

Universidad de Las Palmas:
Samuel, Soto, Fran, Ojeda, Deivid, Alberto, Futre (Sergio, m.92), Pachi (David Fas, m.72), Ángel Sánchez (Nacho Quirino, m.75), Gustavo y Cristo Marrero.

CD Toledo: Bermúdez; Amores, Selu, Alex González, Israel, Alberto Martín, Víctor Pulga (Javi Sánchez, m.70), Manolo, Dani Alonso (Butra, m.77), Joaqui y Rufino (Guille, m.75)

Árbitro

Martínez Montoro. Tarjetas amarillas para los locales Ojeda y Fran, y a los visitantes Bermúdez, Alberto Martín, Joaqui y Javi Sánchez. Roja directa a Israel Delgado, expulsado en el minuto 69.

Goles

0-1, minuto 26: Joaqui.

1-1, minuto 42: Cristo Marrero.

2-1, minuto 82: Alberto.

Comentario

El Toledo perdió ayer en su visita al Universidad de Las Palmas por 2-1, en un partido en el que los canarios remontaron el gol inicial de Joaqui poco antes de la media hora. La expulsión de Israel a los 69 minutos, con 1-1 en el marcador, fue determinante para un equipo que, pese a todo, plantó cara ante un rival sólido y fuerte en su terreno. La expulsión de Israel fue debida a que derribó a Cristo Marrero cuando era el último hombre en defensa.

Pese a dominar, el Universidad no se acercó con peligro hasta pasado el primer cuarto de hora. Una contra del Toledo iniciada por Pulga y Dani Alonso fue culminada con un gran disparo cruzado de Joaqui, que fue el 0-1. Sin embargo, Cristo Marrero aprovechó un gran pase en profundidad de un compañero para dar el empate a su equipo tres minutos antes del descanso.

Aunque tardó varios minutos en reflejar su superioridad numérica, en el minuto 82 un disparo desde la frontal del área de Alberto puso por delante a los canarios, que acabaron el partido con varias ocasiones de gol que fueron evitadas por Bermúdez y su defensa.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados