Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:56:44 del 22/05/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
18/11/2021
TEMPORADA 2008/2009: LA RODA 1 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2008/2009: LA RODA 1 – TOLEDO 1


Polémico empate del líder en su visita al campo de La Roda

Crónica publicada en el diario “Lanza” el 23 de marzo de 2009



Municipal de Deportes de La Roda. 600 espectadores.

Alineaciones

La Roda:
Félix, Patuso, Villa, Capi, Moreno, Israel, Víctor Martín, Javi Bolo (Isma Quiñones, m.58), Impaladi, Careaga (José Enrique, m.85) y Fran Bueno.

CD Toledo: Arroyo, Javi Sánchez, Óscar Martín, Álex González (Víctor, m.68), José Antonio, Intxausti, Velasco, Joaqui, Butra (Alberto Palacios, m.68), Dani Alonso y Guille (Beto, m.82)

Árbitro

Javier García García (Colegio de Ciudad Real). Tarjetas amarillas a Patuso, Moreno, Javi Bolo, Fran Bueno, Israel, Careaga, Impaladi, Intxausti, Álex González, Dani Alonso y Pedro Velasco. Expulsó, por doble amonestación, a José Antonio, en el minuto 84.

Goles

1-0, minuto 61: Isma Quiñones.

1-1, minuto 70: Joaqui.

Comentario

La Roda y Toledo se enfrentaron en la tarde de ayer en un encuentro muy trabado, donde los goles no llegaron hasta bien entrada la segunda mitad del encuentro, y que terminó en tablas con un polémico gol del Toledo que hace que el líder sume un punto más en su ya dilatada cuenta, aunque el segundo clasificado, el Manchego, se acerca un poco más merced a su victoria en casa ante la visita del Gimnástico Alcázar.

Después de una primera mitad sin goles y en la que hubo reparto de ocasiones para albaceteños y toledanos, en la segunda parte se adelantaron los jugadores locales gracias a un tanto de Ismael Quiñones en el minuto 61.

La igualada toledana llegó en una jugada polémica, donde el linier señaló fuera de juego, pero el árbitro decidió que fuera gol y se confirmara el empate.

Así el encuentro terminó con el citado reparto de puntos y el enfado del público local, que no cesó de increpar al árbitro lo que restó del encuentro.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados