Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:48:08 del 22/05/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
1/11/2021
TEMPORADA 2008/2009: TOLEDO 2 – TALAVERA 0.
 
 

TEMPORADA 2008/2009: TOLEDO 2 – TALAVERA 0


Dos goles de gran belleza dan el triunfo al Toledo sobre el Talavera

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 23 de febrero de 2009



Municipal ‘Salto del Caballo’ de Toledo. 2500 espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Arroyo, Javi Sánchez, Óscar Martín, Álex González, Barroso (José Antonio, m.70), Joaqui, Intxausti, Pedro Velasco, Dani Alonso, Guille (Alberto Palacios, m.84) y Butra (Iván Luengo, m.59)

Talavera: Rubén Martín, Jiménez, Álex, David Gómez, José Ángel, Carrillo, Bayarri, Piñas, Mauri (Sergio, m.76), Dani (Gudiel, m.76) y Pelegrín.

Árbitro

González Serrano (Colegio de Ciudad Real). Amarillas para Intxausti, Guille, Carrillo y Piñas.

Goles

1-0, minuto 65: Dani Alonso.

2-0, minuto 71: Guille.

Comentario

Unos 2500 espectadores presenciaron ayer en el ‘Salto del Caballo’ un derbi que se atascó en el primer tiempo, pero que se decidió tras la reanudación con dos dianas de bandera. En el minuto 60, centró con sutileza Joaqui para que Dani Alonso peinase el esférico con gran clase para llevarlo al segundo palo ante un Rubén Martín sorprendido. Para rematar la faena, un pase de Iván Luengo sobre Guille permitió a éste escorarse a la derecha para de vaselina perfecta y casi ángulo, batir por alto a Rubén Martín.

Sobró la primera mitad, ya que el fútbol fue muy espeso y trabado en ambos equipos. David Gómez casi marca para el Talavera en el minuto 30, pero su disparo que iba a gol lo desvió a córner Álex González. Guille tuvo el 1-0 en el minuto 42, pero Rubén Martín desvió a saque de esquina apuradamente. Al filo del descanso, Piñas casi sorprende a Arroyo con una vaselina desde 40 metros que se fue alta por poco.

En la segunda parte, Carrillo centró con peligro y Óscar Martín estuvo providencial en el área abortando el peligro. A continuación llegaron los goles de ‘Champions’ para los verdes. En el palco, los dos presidentes estuvieron acompañados por el alcalde de Toledo y el subdelegado del Gobierno, quienes habían comido juntos en un restaurante de Toledo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados