Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:59:30 del 18/09/2021

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/09/2021
TEMPORADA 2008/2009: ILLESCAS 2 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2008/2009: ILLESCAS 2 – TOLEDO 1


Mucha tensión y poco fútbol en Illescas

Crónica publicada en el diario “Lanza” el 20 de octubre de 2008



Municipal de Illescas.

Alineaciones

Illescas:
Puma, Luismi, Álvaro, César, Padilla, Corcobado (Mario, m.65), Carriles, Gareano, Aarón (Juanjo, m.72), Dani Gómez y Pedro (Cajoto, m.76)

CD Toledo: Yuste (Arroyo, m.50), Antonio (Beto, m.76), Óscar Martín, Javi Sánchez, José Antonio, Joaqui, Intxausti, Dani Alonso, Iván Luengo, Moraga (Alberto Palacios, m.85) y Butra.

Árbitro

García García. Tarjetas amarillas a Puma, Luismi, Padilla, Galeano, Dani Gómez, Aarón, Oscar Martín, Beto y al entrenador del Toledo, Luis Díaz.

Goles

1-0, minuto 3: César.

1-1, minuto 28: Moraga.

2-1, minuto 75: Dani Gómez.

Comentario

Tenso, emocionante, vibrante y de gran emoción el derbi provincial disputado ayer en Illescas entre el equipo local y el Club Deportivo Toledo. Sin embargo, y a pesar de la importancia del encuentro, no hubo fútbol brillante en este choque declarado de media jornada económica por la directiva illescana, a excepción de treinta minutos disputados en la primera mitad, en la que los visitantes apretaron con ganas. Una muestra de fútbol muy físico, trabado y de constates interrupciones, que parecía indicar la baja entrega de los jugadores y una extraña intención de conformarse con el empate a uno que lucía en el marcador desde el minuto 28 de juego.

El Toledo regaló la segunda mitad del encuentro a su rival, lo que aprovechó el equipo que dirige Martín Tena para hacerse con el juego del esférico y lograr la ventaja en el marcador. Pero aun así lo que se vio hasta el final del partido no fue mucho más que choques provocados, faltas intencionadas, interrupciones pensadas, protestas al colegiado y balones bombeados hacia la meta de Puma que no fructificaron para que los de la capital regional alcanzasen al menos la igualada.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados