Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 04:18:06 del 18/09/2021

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
12/04/2021
TEMPORADA 2007/2008: CRIPTANENSE 3 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2007/2008: CRIPTANENSE 3 – TOLEDO 1


El Toledo muerde el polvo frente al Criptanense

Los toledanos pierden su primer partido de la temporada

Crónica publicada en el diario “Lanza” el 13 de diciembre de 2007



Estadio ‘Agustín de la Fuente’, de Campo de Criptana (Ciudad Real). Noche fría, tres grados de temperatura. Unos 450 espectadores en las gradas disfrutaron de una gran victoria local.

Alineaciones

Criptanense:
Pazos, Rojas Luisma, Cata, Mariano, Castillo (Monedero, m.81), Jhon (Juanki, m.76), Cobo (Alfonso, m.55) José Ángel, Sergio y Moya.

CD Toledo: Oliver, Antonio (Cuqui, m.60), Javi Martel, Aridani, Javi Sánchez, David Ruiz, Oscar Martín (Tajamata, m.77), Pedro Velasco, Pepe Domingo, Elías y Escalada.

Árbitro

Dirigió el encuentro el señor Collado López, auxiliado en las bandas por Valles Sierra y Toledo Galindo. Mostró tarjetas amarillas a Mariano y Monedero por el Criptanense, y por el Toledo la vieron Pepe Domingo, y doble amarilla a Velasco en el minuto 81, por lo que abandonaba el campo.

Goles

1-0, minuto 37: Moya.

2-0, minuto 70: Sergio.

3-0, minuto 73: Rojas.

3-1, minuto 86: Elías.

Comentario

Noche mágica en Campo de Criptana, en donde parecía que estábamos viendo un partido de copa. El Criptanense, haciendo uno de los mejores partidos y más completos de la temporada, hizo morder el polvo al Toledo, que hasta este partido no había perdido aún en la temporada, además de ser el primer encuentro lejos de su casa en los que recibe gol.

El equipo de Úbeda se mostraba muy seguro de sí mismo desde el pitido inicial, muy completo en todas sus líneas, y aunque el Toledo intentaba llevar la manija del partido, lo cierto es que el Criptanense no le dejaba en ningún momento llevar el peso, maniatando a sus jugadores claves y estando muy acertado en las ocasiones que dispuso a lo largo de los noventa minutos.

En el primer periodo, además del gol de Moya, Sergio y Rojas lo intentaban ante el meta Oliver. A la media hora de partido, el Toledo dio muestras de querer algo más, pero el gran trabajo en el centro del campo de Castillo y compañía hacia inútil los esfuerzos de los de Toledo.

En la segunda mitad más de lo mismo, con un Toledo que tocaba y tocaba pero se encontraba ante un Criptanense que tenía muy bien plantadas sus líneas, y que en defensa Luisma y compañía no dejaron disparar a puerta a los visitantes.

En los minutos setenta y setenta y dos, los de Úbeda dan un golpe de efecto al partido con dos llegadas clamorosas y dos goles, obra de Sergio de cabeza y de Rojas a la salida de un córner.

Los visitantes dieron muestras de no estar acostumbrados a perder, ya que se dedicaron a protestar algunas acciones, lo que supuso la expulsión de Velasco en el minuto 81, con 3 -0 en el marcador. El gol del honor visitante vendría en el minuto 86, en un golpe franco magistralmente sacado por Elías, en el que Pazos nada pudo hacer.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados