Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:12:28 del 11/04/2021

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
1/04/2021
1994: MOREIRAS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MOREIRAS


Moreiras, jugador del CD Toledo: “Si nos pitan un penalti a favor en el minuto ochenta y nueve, lo lanzaré”

Ignacio Arizaga. Revista “Bisagra”, número 327, 22-28 de mayo de 1994



Este asturiano de hábil pierna izquierda llegó procedente del Avilés de la mano de Emilio Cruz. En aquel momento el equipo estaba en Tercera División, pero eso no supuso ningún obstáculo. A sus 31 años pone la calidad y la visión de juego en el Toledo de los casi tres ascensos consecutivos.

-¿Vio la cara de Djukic antes de tirar el penalti el otro día?

-Sí, estaba muy nervioso.

-¿Qué me dice si le tocara a usted tirar un penalti contra el Valladolid con el partido empatado y en el minuto ochenta y nueve?

-Pues lo tendría que tirar, y si lo fallo mala suerte, que fue lo que le sucedió a él. De todas formas es una pena jugarse todo la temporada en un penalti.

-¿Le puede suceder a los jugadores del Toledo lo que les pasó a los del Deportivo?

-No, porque nosotros reaccionamos bien ante la presión. En los últimos tres años hemos ganado cuando estábamos obligados a ello. En los momentos importantes no nos ponemos nerviosos.

-¿Qué teme del Real Valladolid?

-Nosotros no le tenemos miedo a nadie. Sabemos que el Valladolid es un equipo de Primera División, y que si desciende es una ruina, pero de ahí a tenerles miedo hay mucha diferencia.

-¿Qué destaca de ese equipo?

-Los dos delanteros, Amavisca y Alberto, que son dos buenos elementos. En nuestro campo seguro que juegan al contrataque, y por eso serán más peligrosos.

-Por último ¿Es ésta su mejor temporada a nivel personal?

-Sí, aunque también tuve otras buenas, sobre todo en el Levante, cuando debuté en la Segunda División. De todas formas esta es la temporada de los éxitos deportivos. Hemos llegado a algo que no nos esperábamos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados