Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:27:46 del 16/01/2021

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
17/12/2020
1968: SANTI.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SANTI


El guardameta Santi, revelación de la temporada

Entrevista publicada en el diario “El Alcázar” el 10 de abril de 1968



El guardameta Santi llegó al Toledo mediada la primera vuelta de la Liga. Sus pretensiones no podían ser más modestas. Se contentaba con ser primer suplente del entonces titular Fernando. Después, rodando los acontecimientos, le llevaron a titular del equipo. Sus actuaciones han sido francamente buenas, aunque la clasificación del club haya ido bajando puestos. No es suya la culpa.

A lo largo de todas estas jornadas, en las que el equipo vino haciendo agua por culpa de ausencias de otros titulares, Santi mantuvo su línea de regularidad y ascensión, hasta merecer la atención de más de un patrón de ‘pesca’, que quiere llevársele para la próxima temporada a otros clubs de superior categoría.

El talaverano, en su modestia, se lamenta de todo lo ocurrido en esta su primera temporada en el CD Toledo.

-Me hubiera gustado –dice- que el Toledo no descendiera, y que el año próximo, con más experiencia por mi parte, se hubiera formado un buen conjunto.

-Tenemos entendido que no te faltarán proposiciones.

-Efectivamente, las tengo. Pero con el Toledo en Tercera División, en la temporada próxima, yo no me habría ido a ningún otro equipo. Estoy muy agradecido a la afición y me hubiera gustado seguir defendiendo sus colores. Soy joven y tengo tiempo. Lo principal es aprender. No obstante, aún no puedo decir lo que haré en la próxima temporada. Vamos a terminar ésta y ya veremos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados