Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:05:17 del 11/04/2021

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
3/09/2020
1970: CARRASCO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

CARRASCO


Carrasco, jugador del CD Toledo: “Si me hablan para la próxima temporada, creo que nos pondríamos de acuerdo”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 7 de mayo de 1970



Hemos mantenido una interesante entrevista con uno de los jugadores que, partido tras partido, se viene caracterizando por su excelente rendimiento, reflejado en su buen juego y en su valentía. Los buenos aficionados locales saben que nos estamos refiriendo a Carrasco, al que no es difícil augurar, si continúa por ese camino, dada su prometedora juventud, un brillantísimo porvenir en el fútbol nacional, porque cualidades para triunfar las tiene a raudales: fuerte disparo con ambos pies, remate de cabeza, visión, clase, es decir, todo lo que se necesita para ser un perfecto delantero.

-¿Cuál es tu filiación?

-Me llamo Luis Miguel Carrasco Álvarez, tengo diecinueve años, y el año pasado jugaba en el equipo juvenil del Chamartín del Real Madrid.

-¿A qué achacas esta desafortunada primera vuelta?

-En primer lugar, a que todos éramos nuevos y nunca habíamos jugado en la categoría nacional, y pagamos la novatada.

-Si la Liga hubiera comenzado en la segunda vuelta ¿Se hubiera salvado el Toledo del descenso?

-Sí, rotundamente sí, ya que todos estarán comprobando nuestro potencial. Equipos que se lo juegan todo se tiene que ir de vacío, como les ha pasado al Europa Delicias, Plus Ultra, Reyfra, Badajoz, y últimamente el Tenerife, aun contando con los malos arbitrajes.

-Contra todo pronóstico, y cuando ya nadie creía en este Toledo ¿Quién ha sido el factor principal de este resurgir?

-Sin duda, nuestro entrenador, señor Naya, que ha demostrado que es fenomenal y extraordinario. No solamente cuenta mi opinión particular, sino la de todos mis compañeros, ya que se ha portado con nosotros con una paciencia elogiable, y puedo decir que mis progresos se los debo a él, y nunca tendré palabras para agradecerle sus estimables enseñanzas.

-¿Veremos a Carrasco la próxima temporada con la camiseta verde?

-Hombre, no depende de mí solamente, ya que se puede decir que todos estamos en deuda con esta afición. Si me hablan, creo que nos pondríamos de acuerdo y colaboraría para llevar de nuevo al Toledo al lugar que le corresponde y que siempre ha tenido en la categoría nacional.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados