Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:51:04 del 14/08/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
2/07/2020
TEMPORADA 1969/70: OLIVENZA 3 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 1969/70: OLIVENZA 3 – TOLEDO 1


El Toledo, derrotado por el colista en Olivenza (3-1)

Crónica publicada en el diario “El Alcázar” el 10 de febrero de 1970



A falta de otro mejor aliciente entre dos equipos condenados al descenso automático desde los comienzos de la competición, se esperaba con gran curiosidad el enfrentamiento de los dos cuadros, por lo que, en la pacense localidad de Olivenza se registró más público del acostumbrado, que como si se tratara de un encuentro decisivo, acogieron a los dos cuadros con grandes aplausos.

Alineaciones

CD Toledo:
Ibáñez; Merino, Carrillo, Fernández; Mingorance, Pérez-Roca; Lupión, Jimeno, Oliva, Carrasco y Rudilla.

Olivenza: Nandi; Ramón, Ortega, Lori; Madriles, Infantes; Orrego, Antoñito, Pereira, Choli y Jesús.

Comentario

Por primera vez en esta competición el cuadro extremeño ha podido brindar a sus entusiastas el mejor partido de la temporada, cuyo resultado ha sido corto para sus merecimientos en el transcurso del partido, ya que con un poco de suerte, la goleada hubiera podido ser de escándalo. Gracias al cancerbero toledano Ibáñez y su defensa.

El primer tiempo terminó sin que funcionase el marcador, caracterizándose por el fuerte acoso local, ante los escasos y nulos contraataques visitantes, que carecían de profundidad, y los balones llegaban sin peligro al meta Nandi.

En la continuación, como consecuencia de dos saques de esquina consecutivos, el Olivenza se anota su primer gol por medio de Choli. Quince minutos después, Antoñito logra el segundo tanto para su equipo. A falta de un minuto para la terminación, se ve rebajada por el gol toledano conseguido por Carrasco al saque de una falta. Pero, segundos antes del final, una buena jugada de Antoñito termina con el balón en las redes de Ibáñez, significando el tercer tanto local.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados