Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:45:17 del 29/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
11/06/2020
1971: JESÚS VAQUERO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JESÚS VAQUERO


Jesús Vaquero, jugador del CD Toledo: “Espero triunfar en el Toledo”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 4 de febrero de 1971



Con dos encuentros de antigüedad en las filas verdes, viene hoy a nuestras columnas una de las dos últimas adquisiciones del Toledo, y que debutó con el mismo el día de la goleada domiciliaria al Aravaca, siendo autor de dos tantos.

El pasado domingo, él fue el autor material del tanto de su equipo, que al final no sirvió de nada, porque ya saben ustedes que el Boetticher se alzó con el triunfo, pero buenas son sus credenciales si, al menos, en todos los encuentros se nos muestra con esta esperada faceta goleadora, y aunque demostró su juego a ráfagas, inferior, como es natural, al de su primer encuentro, por su juventud y buenas maneras habrá que concederle un amplio margen de confianza.

-¿Cómo te llamas?

-Jesús Vaquero Carballo, natural de Madrid, donde nací hace dieciocho años.

-¿Cuáles son tus antecedentes deportivos?

-Todavía son cortos, empezando en los juveniles del San Benito, con los que estuve dos temporadas. En ésta, aunque pertenezco al Real Madrid, lo estaba haciendo en el Club Deportivo Cebrereña, militante en Segunda Regional.

-¿Contento de haber fichado por el Toledo?

-Le digo lo mismo que mi compañero Ibáñez. El Toledo es un equipo que tiene mucha tradición, que suena siempre, y de cara a otras metas más altas, es el ideal para servirle y, de paso, ser de utilidad.

-¿Esperas que así sea?

-Naturalmente, porque con la ayuda de mis compañeros pondré de mi parte lo que pueda ser para recuperar lo que se ha perdido y, a pesar del traspié frente al líder, ya tendremos ocasiones de desquitarnos y, de paso, dar satisfacción a esta afición que tan bien me ha acogido.

-Entonces ¿No se pasarán apuros?

-Diga usted que haciéndome portavoz del sentir de todos mis compañeros, lucharemos con más fuerza que nunca para evitarlos y, de paso, no defraudar a los señores que han confiado en mí.

-¿Con muchos goles?

-No le engaño si le digo que si los consigo yo, me hace mucha ilusión, pero lo importante es hacerlos, aunque sean mis compañeros.

Naturalmente, pero nosotros deseamos verte de nuevo en acción para poder registrar la grata impresión que tenemos de ti en estos dos encuentros que llevas con el equipo titular ¡Suerte, chaval!


Compartelo en Twitter


Últimos resultados