Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:13:58 del 14/08/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
21/05/2020
TEMPORADA 1969/70: REYFRA 4 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 1969/70: REYFRA 4 – TOLEDO 1


El Toledo, nueva derrota ante el Reyfra: 4-1 en el Manzanares

Crónica publicada en el diario “El Alcázar” el 3 de noviembre de 1969


Alineaciones

CD Toledo:
Ibáñez; Álvarez, Carrillo, Pérez-Roca; Asunción, Jimeno; Oliva, Carrasco, Polo, Torres y Rudilla.

En el segundo tiempo, Maíllo sustituyó a Torres, y a los ochenta minutos de juego, Fernández por Carrasco.

Reyfra: Pacheco; Pérez-García, Piñel, Daniel; Capón, Ruiz; Domingo, Alarcón, Sanjurjo, Baby y Franganillo.

Comentario

En la soleada mañana del Manzanares, no se puede decir que el Toledo jugara mal. Enfrente tenía a un excelente equipo, que bordaba un juego precioso y, en una fuerte vena de aciertos, los verdes rápidamente encajaron tres goles en sus redes, obra de Sanjurjo y Franganillo. A pesar de este tanteo adverso, el Toledo no se entregaba y llevaba el peligro al área de Pacheco. El debutante Polo –veterano jugador, que ya militó en otra ocasión en el equipo- luchaba con entusiasmo para neutralizar la diferencia del marcador, pero el primer tiempo tocaba a su fin con el contundente 3-0.

Al comienzo de la segunda mitad, los toledanos se vuelcan sobre el portal del Reyfra, y Rudilla logra el tanto de su equipo. Veinte minutos dura la presión toledana, y en ella, sin tópico de ninguna clase, tuvieron verdaderamente mala suerte y, poco después de conseguido el gol, Rudilla tiene en sus pies el segundo, que no entra por poco, lo mismo que un estupendo remate de cabeza de Oliva, que pasa rozando el larguero. Aquí estuvieron las ocasiones más claras, después poco se pudo hacer, a pesar del buen juego, ya que los del Reyfra conseguían su cuarto tanto, que ya hacía casi imposible neutralizar la derrota.

A pesar de este tanteo, repetimos que el marcador no reflejó la verdad, sin que se quiera quitar méritos a los madrileños, pero si el encuentro se hubiera dirimido a los puntos, como el boxeo, el veredicto hubiera sido de empate nulo.

Por el Toledo destacaron los volantes Asunción y Jimeno, junto con Oliva y Rudilla. El debutante Polo, bien en la primera mitad, acusando cansancio en el segundo tiempo, pero lo importante es que cuando adquiera más fondo será un elemento muy útil para el conjunto local.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados