Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:58:29 del 29/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
9/04/2020
1970: ENRIQUE GUIJARRO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ENRIQUE GUIJARRO


Enrique Guijarro, masajista del CD Toledo

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 24 de octubre de 1970



En el último encuentro oficial liguero de la pasada temporada, en que el Toledo tenía que enfrentarse al Quintanar, y que no se pudo llevar a efecto por la incomparecencia arbitral, la directiva en funciones tenía preparado un merecido homenaje al cuidador, que durante veinticinco largos años venía prestando sus servicios al club, además de un obsequio. Esperaba a nuestro entrevistado lo que era más importante para él, el grato y merecido aplauso de los aficionados.

No sucedió así, por las causas apuntadas. Por eso le traemos a estas columnas para que sea él mismo el que nos informe del asunto.

-¿En qué quedó?

-Pues mira, al no celebrarse el encuentro en el día anunciado, los regalos me los entregaron en la comida que se celebró en una típica piscina, en donde estuvieron la anterior directiva, entrenador, jugadores y algunos amigos, como, asimismo, un representante del Santa Bárbara y nuestro equipo juvenil.

-¿En qué consistieron los regalos?

-En una placa de plata, conmemorativa de mis veinticinco años de servicio al club. Una copa preciosa del entrenador, señor Naya, y jugadores, y por parte de los jugadores del Santa Bárbara, un precioso machete.

-¿Conforme entonces?

-Te lo puede imaginar, todo resultó muy emotivo, pero faltó el calor del público y ese aplauso de la afición que nunca se olvida, pero la directiva hizo todo lo posible para que ese homenaje fuese lo mejor posible. Faltó el encuentro, para haberlo recibido en el terreno de juego. Pero yo les estoy muy agradecido por el interés que tuvieron conmigo.

-Todavía continúas en la brecha ¿Hasta cuándo, amigo Enrique?

-Esta temporada me retiraba ya, pero ha sido imposible. La directiva, amigos y aficionados me han presionado, y aquí me tienes, hasta que mi esqueleto aguante.

-Tú llevas el veneno futbolístico muy dentro ¿Se sufre mucho en el foso, junto al entrenador?

-Pues sí, aunque también me da mucha alegría cuando las cosas salen bien. Pero cuando no es así y los encuentros se pone cuesta arriba, ante la impotencia del equipo, que se ve que no puede encarrilarlo, hay que resignarse y esperar mejor ocasión.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados