Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:43:17 del 29/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
26/03/2020
1970: FERNANDO CARRASCO LAYOS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

FERNANDO CARRASCO LAYOS


Fernando Carrasco Layos, vicepresidente segundo del CD Toledo

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 9 de octubre de 1970



Uno de los hombres que tampoco ha conocido el ‘reparador’ veraneo en los pasados y ya comentados momentos de incertidumbre por los que atravesó el club para su continuidad, ha sido don Fernando Carrasco Layos, que con una voluntad admirable se preocupó de buscar todas las soluciones que pudieran aportar luz. Unas, descabelladas, y otras más realistas, pero lo fundamental es que nuestro entrevistado se salió con la suya, que era la de que el equipo representativo de la capital no desapareciera del concierto futbolístico, y al final ya se vio: plantilla de jugadores, entrenador, directiva e ilusión entre los aficionados.

Para conocer más a fondo lo que piensa en la actualidad hemos creído de interés pulsar la opinión, y he aquí lo que nos ha contestado el vicepresidente segundo de la joven directiva local.

-¿Cuáles son tus antecedentes deportivos?

-Datan de hace cuatro temporadas, en donde figuré de directivo con don Mariano Rey de presidente. Al siguiente año, al ser elegido don Miguel Bajo, fui nombrado vicepresidente y, por los motivos que todos saben, me tuve que hacer cargo de los destinos del equipo, y cuando ya no pensaba en ostentar más cargos, me tienes de nuevo en el ‘lío’.

-¿Cómo ha sido el aceptarlo?

-Como tú bien sabes, y por haberlo vivido de cerca, en este verano que se nos va me interesé grandemente por la no desaparición del club, respirando a pleno pulmón cuando don Emilio Gálvez dio el ‘paso al frente’, ya que el presidente me requirió dos veces, y a esta última no me supe negar, y con toda mi ilusión y sin acordarme para nada de los malos ratos que pasé en mi anterior etapa, que todo sea por el Toledo, me tienes junto a ti, respondiendo a tus preguntas.

-¿Has notado cambio en la maquinaria social en relación con tu anterior etapa de directivo?

-Ya lo creo. Todo en este mundo evoluciona, y muchos errores pasados, en donde fui el clásico ‘conejito de indias’, no se pueden repetir, al contar con personal dinámico, joven y con afán de trabajar, y no dejar en la estacada a los que tiene la suprema responsabilidad de velar por los intereses deportivos y sociales de nuestro equipo.

-¿Animado con el equipo?

-Eso siempre, y confío en que quedaremos muy bien clasificados, con grandes aspiraciones de retornar a la categoría nacional.

-¿Es esta tu máxima aspiración?

-Sí, y también consolidar nuestra situación económica.

-¿Responde la afición a esta verdadera aspiración?

-Muy bien, aunque siempre queremos más para atar bien los cabos, pero, a tenor de cómo estaba la situación, dí que no nos podemos quejar.

-¿Habéis tomado medidas para que la directiva, cuando finalice la temporada, no dimita en bloque?

-Este ha sido uno de los puntos que expuse claramente y, por la acogida que tuvo, no creo exista este problema grave de que me hablas.

-Por último ¿Algo especial?

-Expresar en nombre de todos mis compañeros, y en el mío propio, nuestro mayor agradecimiento a ‘El Alcázar’, por la continua información que viene manteniendo del Toledo, y sus atinados comentarios de todo lo acontecido, que sirve para que nuestros aficionados estén al día de todo lo que realizamos, y a éstos, agradecerles, asimismo, toda su colaboración, lo mismo que a los demás retraídos, que no dudamos acudirán a Palomarejos a animar a sus colores.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados