Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:27:51 del 29/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
12/03/2020
1970: JOSÉ FERNÁNDEZ GARRIDO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JOSÉ FERNÁNDEZ GARRIDO


José Fernández Garrido, vocal administrativo del CD Toledo

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 25 de septiembre de 1970



Dentro de los hombres que rigen los destinos del Club Deportivo Toledo, presentamos al más joven de la directiva. Pero, a pesar de su juventud, es persona que lleva varios años ligado al más popular de nuestros deportes.

-¿Tu filiación?

-José Fernández Garrido, de veintiún años de edad.

-¿Antecedentes deportivos?

-Ya con anterioridad, y en la etapa presidencial de Carrasco, tuve a mi cargo las tareas de delegado del equipo juvenil. Después pasé al Club Deportivo Orgaceño y, por último, la finalizada temporada, en el Imperial Alcázar.

-¿Cuál es tu actual cargo en la directiva local?

-He sido nombrado vocal y para ayudar al secretario en tareas administrativas.

-¿Cómo ha sido el pertenecer a la directiva?

-También he sido de los que han seguido las horas de desesperación del club, y me he ofrecido al señor presidente. Todo antes de que desapareciera.

-¿Cómo ves el actual panorama?

-A tenor de la buena plantilla y de estos últimos resultados, no nos podemos quejar, y quiero aprovechar estas columnas para decir a todos aquellos que piden imposibles, que tengan paciencia, ya que obtener buenos resultados y desarrollar un juego de primerísima calidad es altamente difícil en estos primeros encuentros, y a la vista están los que practican los de la División de Honor. Todo vendrá, pero a su tiempo.

-¿Ascenderá el Toledo?

-Eso sería nuestro ideal. Pero somos optimistas por naturaleza y pensamos en quedar entre los cinco primeros, que estaría muy bien.

Nosotros también lo creemos así, en esta Regional que, por los equipos en liza, más bien parece una excelente Tercera División.

Muchas gracias, José Fernández, por tus declaraciones, y que tu joven afición continúe prestando buenos servicios al fútbol local.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados