Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:51:55 del 29/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
30/01/2020
1970: LUIS LAGUNA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

LUIS LAGUNA


El toledano Luis Gómez Laguna renovó por un año más con el Atlético de Madrid

Artículo realizado por Jovi, publicado en el diario “El Alcázar” el 6 de julio de 1970



Laguna renovó contrato con el Atlético de Madrid. La noticia nos la dio el mismo jugador, pero la verdad ésta estaba en el ánimo de todos, sobre todo después de la excelente campaña del toledano en las filas del Carabanchel, como cedido del club rojiblanco.

Luis Gómez Laguna se inició futbolísticamente en las filas del Santa Bárbara juvenil, de allí pasó, por traslado de residencia, a jugar en el Santurce, y hasta la capital vizcaína llegaron ‘los patrones de pesca’ del Atlético de Madrid, que se interesaron por el extremo zurdo del Santurce, y decidieron traerle a la capital de España.

Jugó primero en el equipo de aficionados del club rojiblanco, con el que Laguna estuvo en nuestra ciudad con motivo disputa de la Copa Ramón Triana, y en el partido que su antiguo club, el Santa Bárbara, jugó con el Atlético de Madrid. En ese encuentro el toledano ya dio muestras de sus excelentes cualidades futbolísticas. La pasada campaña, el jugador fue ascendido y pasó al Carabanchel, cedido por su club.

Con el titular del Atlético jugó frente al Crystal Palace, y su actuación en dicho encuentro puede calificarse de sensacional.

Después de la renovación de contrato caben dos soluciones: que el jugador pase al primer equipo, lo cual no sería tampoco extraño, pues el club que entrena Marcel Domingo anda muy necesitado de extremos zurdos, o continuar como ahora en calidad de cedido a otro equipo o al Carabanchel, en donde ha venido actuando hasta la fecha. Es el entrenador francés el que tiene que dar la última palabra, aunque por otro lado tenemos que comunicarles que por el toledano ya se interesan más de un conjunto para contar con sus servicios en la próxima temporada, en calidad de cedido, naturalmente, y uno de estos equipos es el Moscardó, recientemente ascendido a Segunda División.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados