Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:59:47 del 31/03/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/01/2020
TEMPORADA 1970/71: TOLEDO 1 – GUADALAJARA 2.
 
 

TEMPORADA 1970/71: TOLEDO 1 – GUADALAJARA 2


El Toledo, derrotado en Palomarejos (1-2)

El Guadalajara, que se adelantó con dos goles, puso nerviosas a todas las líneas verdes, que no consiguieron hacerse con el partido

Crónica realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 28 de septiembre de 1970



Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga, con mucho público en los graderíos, en tarde muy calurosa.

Alineaciones y arbitraje

Guadalajara:
Sesma; Coronado (Alique), Tapia, García; Ramírez, Gerardo; Lavisier, Aguayo, Juan Antonio, Cedillo y Arteaga.

CD Toledo: Lara; Lafuente, Borja (Anadón), Calero; Loren, Aza; Senovilla (Arias), Montero, Mayoral, Mayor y Vergara.

Dirigió la contienda el señor Franco, auxiliado en las bandas por Pino y Alted. Tuvo de todo un poco, aunque sus decisiones no influyeran en la marcha del tanteador. Enérgico y blando, permitiendo fases de juego bronco y abusando del silbato. Fue numerosas veces abroncado por el respetable.

Goles e incidencias

0-1: Sólo se llevan seis minutos cuando Cedillo, recogiendo un balón, completamente desmarcado, se planta solo ante Lara, al que bate de tiro angulado.

0-2: Veinte minutos y melé en la portería local, que resuelve Cedillo, ayudado su disparo en la trayectoria por un defensor, lo que deja inmóvil a Lara.

1-2: A los cuarenta y un minutos, falta contra los alcarreños, que se saca sobre puerta, rematando Mayoral para atrás, y Senovilla, también de cabeza, marca, y aunque el meta consigue atraparlo, un linier y el árbitro, bien colocado, concede el gol, ante algunas protestas visitantes.

A los setenta y cinco minutos, Arias, en su primera intervención al sustituir a Senovilla, saca una falta mal, y el contrario, en su intento de quitársela, lo derriba, siendo mandado camino de los vestuarios. Poco después, es el goleador Cedillo el que sigue los pasos del anterior por falta cometida a Aza, al que zancadilleó.

El central toledano, y al parecer de consideración, tuvo que ser retirado en camilla por falta cometida por el delantero centro visitante, ante la pasividad arbitral.

Ocho saques de esquina efectuó el Toledo, por cinco sus contrarios.

Y esto es todo. Decepcionante partido del Toledo ante un adversario que se creció y que jugó muy bien en la primera parte, y como equipo destructor la siguiente.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados