Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:59:05 del 22/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
4/07/2019
2003: CAMACHO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

CAMACHO


Alberto Camacho, jugador del CD Toledo: “Hay que procurar no pasar apuros”

Entrevista publicada en “El Día de Toledo” el 14 de septiembre de 2003



Camacho afronta su tercera temporada en el CD Toledo, y en este año afronta, por lo menos en principio, la capitanía del equipo. Jugador nacido en Cedillo del Condado, que cuando llegó al conjunto verde lo hacía procedente del Atlético de Madrid. Camacho ocupa el lateral izquierdo sobre el terreno de juego.

-Afrontas, en principio, la capitanía del equipo ¿Qué supone para ti?

-No es nada especial para mí hacerlo, simplemente es una circunstancia que se ha dado. Yo no le doy la mayor importancia.

-¿Cómo encuentras al equipo desde que habéis llegado al club?

-El equipo creo que está formado por buenos jugadores, donde hay un grupo humano bueno, y eso es vital. Nosotros tenemos mucha ilusión por hacerlo bien y vamos a empezar a darlo todo desde el mismo momento en que dé comienzo la competición. Por nosotros no va a quedar, desde luego, el hacerlo bien.

-¿Cuándo crees que podemos ver al verdadero CD Toledo?

-Al equipo le falta mucho todavía, no cabe duda. No nos conocemos lo suficiente y estamos pesados y espesos de ideas, y eso se nota, pero vamos poco a poco, y no puede ser de otra forma creo que debemos esperar a ver al equipo los cinco primeros partidos de Liga, de forma que me parece que para finales de octubre, o primeros de noviembre, podemos haber cogido el ritmo de la competición. Hay que tener en cuenta que todos los equipos llevan mes y pico de competición y que nosotros llevamos sólo una semana.

-Entonces ¿Eso significa que la afición debe tener paciencia?

-Sí, deben tener paciencia y ser conscientes que todo ha sido muy precipitado, y estoy seguro que la afición tendrá la paciencia necesaria porque sabe todo lo que ha sucedido con el equipo durante este verano. Sabemos que a nosotros nos va a costar, pero estoy seguro que todo va a salir bien.

-¿Qué objetivos tienes tú de forma particular en el equipo, y qué objetivos tiene la plantilla?

-Hay que mirar por el equipo, que no pase apuros, y en cuanto a mí, está claro que lo que me gustaría sería jugar la mayor cantidad de partidos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados