Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:43:49 del 15/11/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
20/06/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – RAYO MAJADAHONDA 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – RAYO MAJADAHONDA 1


Otro bochorno del Toledo hizo bueno hasta al colista, en un deprimente partido

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 10 de mayo de 2004



Municipal “Salto de Caballo”, de Toledo. Trescientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Oliver, Recio, Raúl García, Chano, Camacho, De la Oliva (Héctor, m.69), Carlos Pollo, Jonathan Rey, Álvaro Tejero (Ariel Roch, m.63), Nacho Aznar y Cornejo (Arcadio, m.78)

Rayo Majadahonda: Moreta, Jorge, Raúl Montero, Pablo (Antúnez, m.89), Alex Ruiz, Dimas, Serrano, Christian, Manu, Mario Mingo (Fininho, m.72) y Javi Sánchez (Gonzalo, m.46)

Árbitro

Bernal Moreno, del colegio valenciano. Amonestó a Chano y Carlos Pollo.

Gol

0-1, minuto 45: Christian.

Comentario

Unos trescientos estoicos y sufridos seguidores vieron ayer la triste despedida del Toledo se Segunda División B. Un bochornoso espectáculo fue el resumen de los noventa minutos ofrecidos por unos jugadores que ni siquiera dieron la alegría de un triunfo en una jornada de puro trámite, y ante un rival que sólo había ganado un encuentro en todo el Campeonato.

Fúnebre despedida de temporada para una afición que, visto lo visto, se tomó el partido a chirigota, ya que incluso jaleó con alegría el gol visitante.

Se pueden salvar de la ‘quema’ de ayer jugadores de la cantera, como el caso de Chano, Camacho, De la Oliva y el debutante Héctor, además de alguna acción aislada de Jonathan Rey. Mal partido de Raúl García, Recio, Carlos Pollo y Nacho Aznar. Sólo voluntad, y nada más, en Cornejo y Álvaro Tejero.

Al filo del descanso, Christian resolvió el partido con un gran lanzamiento desde fuera del área, y aquí se acabó el choque, puesto que a pesar de que en la segunda parte Jonathan Rey y Nacho Aznar tuvieron cerca el empate, el acierto les volvió a brillar por su ausencia. Los más radicales seguidores del Toledo insultaron a sus jugadores y, además, les obsequiaron desde la grada con una gran y significativa tirada de papel higiénico.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados