Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:29:57 del 15/11/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
13/06/2019
2003: JORGE CAMPOS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JORGE CAMPOS


Jorge Campos, jugador del CD Toledo: “Cuando pite el árbitro, se acabaron las amistades”

Entrevista realizada por Ismael del Prado, publicada en “La Tribuna de Toledo” el 3 de septiembre de 2003



Tras militar casi toda su carrera deportiva en el Conquense –equipo de su ciudad y de su vida-, Jorge Campos se embarcó en una nueva aventura: el Novelda. Ahora, un año después, el lateral derecho vuelve a la región que le vio nacer como futbolista, con otros colores, los del CD Toledo.

-¿Cómo afronta esta nueva temporada?

-Con muchas ganas de que todo salga bien. Por nuestra parte no va a quedar, lo que podemos garantizar es que la entrega de los jugadores va a ser irreprochable. Somos un grupo joven y con ganas de trabajar. Esperemos que las lesiones nos respeten para que los objetivos se puedan cumplir sin bajas que mermen la plantilla.

-Intercalada en su larga trayectoria en el Conquense y su reciente fichaje con el CD Toledo, se sitúa su paso por el Novelda ¿Con ganas de disfrutar del fútbol cerca de casa?

-Sin duda, es un aliciente que reporta más ilusión a mi trabajo. El año pasado estaba lejos de casa y este año, en el Salto del Caballo, me han brindado la oportunidad de volver a hacer lo que me gusta cerca de casa.

-En Cuenca ha pasado gran parte de su vida deportiva ¿Qué sentirá esta noche al enfrentarse al equipo de su ciudad?

-Es un partido especial porque es el equipo de toda mi vida, y jugar el partido supone reencontrarme con muchos ex compañeros. Pero ahora me debo a otro club y en el campo pienso defender la camiseta verde, vaya donde vaya. En el momento que pite el árbitro se acabaron las amistades… y a ganar, que es lo que quiero.

-¿Qué destacaría de su ex equipo?

-Han hecho un bloque magnífico, con jugadores con nombre y experiencia. Han doblado su presupuesto y van a estar arriba al final de temporada. Han reunido dos bandas muy buenas, con jugadores como Zafra, Héctor o Lalo. La defensa es contundente y arriba sus delanteros son muy incisivos. Si le unimos un banquillo potente, el resultado es un claro candidato al ascenso.

-Zafra es uno de los rivales con los que más se verá las caras en el duelo de esta noche ¿Cómo definiría a su ex compañero?

-Lo he cubierto tanto jugando contra el Real Madrid B como contra el Getafe. Es un jugador muy rápido, habilidoso y con un centro muy preciso, pero haré todo lo que pueda para que hoy no se mueva.

-¿Y cómo sentó en el seno del Toledo, y a usted que conoce desde dentro el Conquense, la negativa de aplazar el partido?

-Está claro que nos habría venido bien suspenderlo por el tema de los nuevos refuerzos y conocernos mejor, pero ya no sirve de nada quejarse y hay que centrarse en sumar la victoria.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados