Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:37:58 del 15/06/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
10/06/2019
TEMPORADA 2003/2004: ALCALÁ 3 - TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: ALCALÁ 3 - TOLEDO 0


El Toledo pierde con gran estrépito en Alcalá y se va camino de Tercera

Crónica realizada por Ángel Alberola, publicada en el diario “ABC” el 19 de abril de 2004



Municipal ‘Virgen del Val’, de Alcalá de Henares. Mil espectadores.

Alineaciones

Alcalá:
Tello, Tito, Joyce Moreno, Joselu, Santi López, Javi López (Diego, m.90), Toñín, Barrero, Nico (Roberto, m.68), Gustavo (Quini, m.60) y Dani Calvo.

CD Toledo: Oliver (Mario, m.88), Jorge Campos (Iván Peñaranda, m.74), Olabe, Joseba Aguirre, Álvaro Tejero, Cornejo (Jonathan Rey, m.46), Arcadio, Carlos Pollo, Recio, Nacho Aznar y David Martín.

Árbitro

Alfonso Suárez, del colegio canario. Tarjetas amarillas a Tito, Santi López, Toñín, Barrero, Nico, Gustavo y al entrenador, Gordo, por el Alcalá, y a Álvaro Tejero y Cornejo, por el Toledo. Expulsó a David Martín, del Toledo, por doble amarilla, en el minuto setenta.

Goles

1-0, minuto 69: Roberto.

2-0, minuto 85: Roberto.

3-0, minuto 91: Tito.

Comentario

El Toledo regresó de Alcalá con el pasaporte que le conduce a Tercera División. El equipo toledano, que ha realizado una pésima temporada, tenía en el Municipal ‘Virgen del Val’ otra oportunidad de aferrarse, aunque fuese ‘in extremis’, a la posible permanencia en Segunda División B. Sin embargo, los de la Ciudad Imperial cayeron con estrépito ante un rival que ganó, no porque fuese mejor, y sí porque fue más efectivo y menos malo que su oponente.

En la primera mitad ni Toledo ni Alcalá hicieron nada sobresaliente. Sólo la incertidumbre del marcador mantenía vivo un encuentro soporífero. Los visitantes no inquietaron a Tello, y los locales sólo vieron la portería contraria en una sola ocasión, pero Dani Calvo remató fuera, a bocajarro, un rechace de Oliver. Los dos equipos evidenciaban ser candidatos al descenso.

En la reanudación todo siguió igual, pero al Alcalá acertó con la portería contraria en una acción aislada rematada por Roberto. El gol fue protestado, y David Martín fue expulsado. Quedaba mucho partido, pero el gol del Alcalá, y el tener que jugar con un futbolista menos, hundió y desquició al Toledo, equipo que pasó a se un auténtico pelele sobre el rectángulo de juego. El Alcalá, que sigue siendo un serio candidato al descenso, se creció y, con el beneplácito del Toledo, parecía el Milán de sus buenos tiempos, redondeando la victoria con dos nuevos goles.

Se lesionaron Oliver, con una fisura en una costilla, además de Cornejo, con un problema muscular, y que ya no compareció en la segunda parte. El Toledo está camino de la Tercera División salvo un milagro, que ni los más optimistas esperan. Tendría que ganar los cuatro partidos que quedan y esperar carambolas. Una gran utopía.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados