Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 07:11:28 del 27/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/05/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – ZAMORA 2.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – ZAMORA 2


El Zamora aprovechó sus ocasiones ante un Toledo sin suerte ni acierto

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 23 de febrero de 2004



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil doscientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Oliver, Jorge Campos, Joseba Aguirre, Raúl García (Sandaza, m.74) Álvaro Tejero, David Martín (Jonathan Rey, m.63), Recio, Carlos Pollo, Cuartero, Ariel Roch y Nacho Aznar.

Zamora: Miguel, Javi Angeriz, Manu, Garrido, Cordón, Sergio Villanueva, Abela, Villafañe (Diego Ramírez, m.13), Vicente, Israel González (Aiert, m.80) y Oscar Silva.

Árbitro

Antonio Cerezuela, del colegio murciano. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Carlos Pollo, Recio y David Martín. Roja directa a Jonathan Rey, en el minuto setenta y nueve. Por el Zamora, amarillas para Cordón, Garrido, Manu, Silva y Diego Ramírez.

Goles

0-1, minuto 20: Abela.

0-2, minuto 74: Israel González.

Comentario

Se temía la visita del Zamora al ‘Salto del Caballo’ y, lamentablemente, se llevó los tres puntos ante un Toledo que no tuvo nada de suerte y muy poco acierto. Los mil doscientos espectadores que estuvieron ayer en el estadio se quedaron helados cuando, a los dos minutos, Vicente mandó un cabezazo alto a dos metros de Oliver, y sin que nadie le molestase. Tuvo Nacho Aznar el 1-0 en sus botas, en el minuto diecisiete, cuando en una acción personal envió el esférico fuera por poco. La suerte se mostró esquiva con el Toledo cuando, en el minuto veinte, un disparo muy lejano de Abela rebotó en un defensa local y sorprendió a Oliver, lanzado al otro lado.

Era el 0-1, que pudo igualarse cuando Nacho Aznar encaraba solo a Miguel, pero el árbitro pitó una falta anterior a favor del Toledo. Error de bulto del colegiado. El Zamora pudo sentenciar, cuando en el minuto cuarenta, el ex jugador del Toledo, Israel González, estrelló un balón en el cuerpo de Oliver, en buena posición.

La segunda parte empezó con dominio del Toledo, y pudo llegar el empate en un remate fuera de Ariel Roch en buena posición. Tuvo que ser Israel González quien sentenciara con una gran volea, en la misma portería en la que marcó aquel gol histórico a Real Madrid. Sandaza tuvo el 1-2, y luego Jonathan Rey fue expulsado en una acción infantil así se acabó un partido tan gris como la tarde de ayer.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados