Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:03:30 del 27/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
6/05/2019
TEMPORADA 2003/2004: COMPOSTELA 2 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: COMPOSTELA 2 – TOLEDO 0


Un Toledo sin ataque no pudo con el Compostela y vuelve al descenso

Crónica publicada en el diario “ABC” el 16 de febrero de 2004



Municipal de ‘San Lázaro’, de Santiago de Compostela. Quinientos espectadores.

Alineaciones

Compostela:
Carlos, Rafa Moreno, Chema, Manuel (Rodri, m.65), Sergio Sánchez, Anxo, Fidalgo (Sergio Lara, m.71), Tachi, Adrián (Rubén, m.79), Curiel y Chico.

CD Toledo: Oliver, Jorge Campos, Olabe (Chano, m.63), Joseba Aguirre, Álvaro Tejero, David Martín (Cornejo, m.71), Raúl García, Jonathan Rey, Cuartero, Ariel Roch y Nacho Aznar (Sandaza, m.80)

Árbitro

Felipe Rosón, del colegio castellano-leonés. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Chema, Manuel, Tachi y Adrián, y por parte del Toledo, a Joseba Aguirre, Álvaro Tejero y David Martín.

Goles

1-0, minuto 58: Curiel.

2-0, minuto 75: Curiel.

Comentario

El Toledo vuelve a ocupar puestos de descenso después de perder merecidamente en Santiago ante un Compostela que se dejó la vida en un partido ante unos quinientos sufridos espectadores, que todavía confían en que su equipo se salve. Un delantero de las garantías de Curiel certificó los dos goles que, a mediados de la segunda parte, consumaron el resultado. Ya en la primera parte, el Compostela pudo marcar en acciones de Chico y Curiel, mientras que por el Toledo sólo una falta lanzada por Cuartero puso en aprietos a Carlos.

La segunda parte empezó con dominio del equipo local y, así, un pase de Adrián lo llevó a la red Curiel. El Toledo buscó desesperadamente el empate, y lo tuvo cerca de través de otro lanzamiento de falta, en esta ocasión a cargo de Joseba Aguirre. Su disparo fue desviado por la barrera, y Carlos metió la mano para sacar el balón. Al poco, Curiel remató de cabeza a gol, en el segundo palo, un buen centro de Anxo.

Desde aquí y hasta el final, intentos desesperados del Toledo y contraataques muy peligrosos del Compostela. Al equipo toledano se le echó en falta más fútbol en el medio campo, donde Anxo y Fidalgo camparon a sus anchas y, sobre todo, más acierto en los dos puntas, Nacho Aznar y Ariel Roch. En el apartado defensivo, sólo Oliver demostró su categoría, ya que sus compañeros de zaga estuvieron muy nerviosos y nunca pudieron frenar al peligroso Curiel.

También hay que lamentar la lesión de Olabe, en una jornada en que al Toledo tampoco le acompañaron los resultados de su ‘liga particular’.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados