Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:27:38 del 17/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
2/05/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 2 – FUENLABRADA 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 2 – FUENLABRADA 0


Dos goles espectaculares, y un gran Oliver, sacan al Toledo del descenso

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 9 de febrero de 2004



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Dos mil espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Oliver, Jorge Campos, Olabe, Joseba Aguirre, Álvaro Tejero, Cornejo (Jonathan Rey, m.68), Recio, Carlos Pollo, Cuartero (Raúl García, m.55), Ariel Roch (Iván Peñaranda, m.88) y Nacho Aznar.

Fuenlabrada: Oscar, Dani, Luna, Juanlu, Javi López, Mateos, Rubén, Marcos Gómez (Marín, m.55), Pelu, Barral y Edu García.

Árbitro

García Soto, del colegio murciano. Enseñó tarjetas amarillas a los locales, Olabe, Cornejo, Carlos Pollo, Nacho Aznar, Raúl García, Iván Peñaranda, Jonathan Rey y a Recio, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto cuarenta y tres, además de al entrenador Fernando Calderón. Por el Fuenlabrada fueron amonestados, Javi López, Luna, Barral, Edu García y Pelu.

Goles

1-0, minuto 3: Nacho Aznar.

2-0, minuto 35: Ariel Roch.

Comentario

La tarde, casi primaveral, y la última buena racha del Toledo, llevaron ayer a cerca de dos mil espectadores al ‘Salto del Caballo’ Para presenciar un partido que tuvo, ya en el minuto tres, un gol bellísimo. Efectivamente, un pase en profundidad sobre el debutante Nacho Aznar, permitió a éste quebrar a Luna y enviar de una rosca sutil el balón a las mallas, muy cerca del poste.

Apretó el Fuenlabrada, y entonces empezó a aparecer la figura de Oliver, cuando en el minuto dieciocho mandó a corner un balón envenenado que Olabe había despejado contra su propia meta.

En el minuto treinta y cinco, un balón hacia Ariel Roch permitió al argentino avanzar unos metros y, desde fuera del área, enganchó u derechazo a la escuadra izquierda del la portería de Oscar. Dos goles espectaculares que permitían al Toledo tener el dominio del juego. Pero entonces apareció la figura de un árbitro con aires de protagonista, y por dos leves faltas expulsó a Recio al filo del descanso.

La segunda parte fue para el Fuenlabrada, porque el Toledo se replegó y jugó a verlas venir, confiando en su meta Oliver y en la gran sabiduría de Joseba Aguirre. Bien secundados por sus compañeros de zaga, el equipo toledano aguantó las embestidas de los visitantes, quienes pudieron marcar en los minutos sesenta y cinco y noventa y tres, pero Oliver demostró su nivel y terminó aburriendo a los delanteros madrileños, y también al propio árbitro del encuentro, empeñado el hombre en poner emoción en el marcador, como cuando se inventó una falta indirecta a cinco metros de la línea de gol, por cesión, que no fue, a Oliver.

A la contra, al Toledo le faltó frescura y un poco de acierto para haber ampliado el marcador. En este apartado, el debutante Nacho Aznar demostró una alta clase, pero una baja forma física, lo mismo que Cuartero. Gran trabajo de Cornejo y Ariel Roch, y excelente el fútbol pausado de Carlos Pollo. El Toledo sale del descenso y de la promoción, tras encadenar tres victorias consecutivas.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados