Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:24:41 del 17/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
29/04/2019
TEMPORADA 2003/2004: ZARAGOZA B 0 – TOLEDO 2.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: ZARAGOZA B 0 – TOLEDO 2


Un Toledo firme en defensa consigue tres puntos de oro ante el Zaragoza B

Crónica publicada en el diario “ABC” el 2 de febrero de 2004



Ciudad Deportiva del Zaragoza.

Alineaciones

Zaragoza B:
Zaparaín, Sergio, Guerra, Rafa Martínez (Virgili, m.79), Capi, Longás (May, m.51), Lafita (Richard, m.63), Lolo, Pina, José y Toledo.

CD Toledo: Oliver, Jorge Campos, Olabe, Joseba Aguirre, Álvaro Tejero, David Martín, Arcadio, Carlos Pollo, Recio (Raúl García, m.84), Ariel Roch (Sandaza, m.72) y Jonathan Rey (Chano, m.92)

Árbitro

Rebollo López, del colegio catalán. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Sergio, Lolo, Rafa Martínez y Pina, y a los visitantes Recio, Sandaza, David Martín y Jonathan Rey. Expulsó, con roja directa, al jugador del Toledo, Sandaza, en el minuto setenta y ocho.

Goles

0-1, minuto 72: Jonathan Rey.

0-2, minuto 93: David Martín.

Comentario

Un verdadero balón de oxígeno consiguió el Toledo en su visita de ayer al Zaragoza B, en un partido con escasa presencia de público, y disputado en la Ciudad Deportiva del conjunto zaragozano. El Toledo encadenó, por fin, dos victorias consecutivas en el actual campeonato, que le permiten respirar en su lucha por salir de la zona peligrosa de la tabla, al mismo tiempo que iguala el ‘gol average’ con el Zaragoza B, equipo que ganó por el mismo resultado en el ‘Salto del Caballo’ en la primera vuelta, y que se ha metido en el grupo peligroso de la clasificación.

El Toledo empezó un tanto nervioso el partido y, así, un fallo de Olabe no supo aprovecharlo el delantero Toledo para batir a Oliver. El Zaragoza B, movido sabiamente por lolo, fabricó dos buenas ocasiones de gol ante Oliver, pero en ambas José no pudo con el meta toledano. Por parte de los visitantes, nada de nada en ataque, sólo una buena y firme defensa, aunque el centro del campo permitió muchas triangulaciones a los jóvenes jugadores zaragozanos.

Conocida es la exquisita técnica de Jonathan Rey para desplazar el balón, y así lo demostró al fin con tono positivo para su equipo, al marcar directamente desde el corner el primer gol del Toledo. El esférico cogió un efecto diabólico para dar en el larguero y, al botar en el suelo, lo hizo ya dentro de la línea de gol.

El Zaragoza B había podido marcar poco antes de esta jugada, tras una falta lanzada, con estrategia incluida, por Lafita. La expulsión de Sandaza hizo que el Toledo replegara sus líneas en defensa y acabó sin pasar apuros. Para colmo, en la última jugada del partido, David Martín se aprovechó de un error de Zarapaín y sentenció el resultado.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados