Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:30:03 del 17/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
25/04/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 5 – TOMELLOSO 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 5 – TOMELLOSO 1


El Toledo recobra la alegría con una victoria en casa ante un débil Tomelloso

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 26 de enero de 2004



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil seiscientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Oliver, Jorge Campos, Olabe, Joseba Aguirre, Álvaro Tejero, David Martín, Arcadio, Carlos Pollo, Recio (Jonathan Rey, m.46), Ariel Roch (Sandaza, m.70) y Cornejo (Iván Peñaranda, m.61)

Tomelloso: Ignacio, Dani, Navarro, Richard, Javi Hernández, Soriano, Juli, Andrés (Pelu, m.60), Carlos Sanz (Moreno, m.72), Pedro Carrión (López, m.60) y Lozano.

Árbitro

Hevia Obrás, del colegio madrileño. Amonestó, por el Toledo, a Cornejo, y por el Tomelloso, a Javi Hernández, Andrés, Soriano, Pedro Carrión y dos a Juli, expulsado en el minuto ochenta y cinco.

Goles

0-1, minuto 20: Carlos Sanz, de penalti.

1-1, minuto 25: Carlos Pollo.

2-1, minuto 38: Recio.

3-1, minuto 45: Ariel Roch.

4-1, minuto 46: Joseba Aguirre.

5-1, minuto 61: Cornejo.

Comentario

Por fin llegó otra victoria del Toledo al ‘Salto del Caballo’, y es que desde el pasado 3 de septiembre, ante el Conquense, el equipo toledano no saboreaba ganar los tres puntos ante su público. Para no variar, tuvo que ser de nuevo en un derbi regional, y es que el Toledo se muestra intratable cuando juega contra sus rivales castellano-manchegos.

Ayer, y ante unos mil seiscientos espectadores, el equipo toledano sufrió un primer revés en un penalti en contra, muy dudoso, señalado a Álvaro Tejero, en acción contra Soriano. El inquietante 0-1 llegó al marcador, en un partido que había comenzado con una buena ocasión para Pedro Carrión en un ‘mano a mano’ con Oliver. El meta local detuvo bien el disparo de Carrión.

El Toledo no se amilanó y tuvieron que ser tres de sus fichajes del mercado de invierno quienes le dieran la vuelta al marcador antes del descanso. Efectivamente, Carlos Pollo enganchó un buen remate por alto, tras un saque de banda, mientras que recio remataba a gol un corner, por fin bien sacado, por parte de Álvaro Tejero. Vino a continuación una jugada clave, ya que Jorge Campos sacaba de la línea de gol un remate de cabeza de Richard, a la salida de un corner desde la izquierda.

Finalmente, Ariel Roch remató muy bien de cabeza un excelente servicio de Cornejo, lo que dejaba el partido en un claro 3-1, y con una pequeña lesión de Recio. La sentencia vino nada más iniciarse la segunda parte, tras una falta a Cornejo al borde del área, que ejecutó con maestría Joseba Aguirre. Vinieron momentos de fútbol preciosista a cargo del Toledo, ante un Tomelloso que tuvo destellos técnicos apreciables, pero que demostró una sorprendente fragilidad defensiva, como se pudo apreciar en el quinto gol del Toledo, en una acción triangulada que terminó en un centro de Jonathan rey que remató a gol en carrera Alberto Cornejo.

En resumen, triunfo holgado que casi no se recuerda en el ‘Salto del Caballo’, para un partido en el que el Toledo recobra un poco su crédito a través del trabajo positivo de sus nuevos fichajes, si bien, aún falta algo más.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados