Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:30:21 del 27/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
18/04/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – PONFERRADINA 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – PONFERRADINA 1


Mal partido del Toledo, que le mantiene en una posición muy complicada

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 12 de enero de 2004



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil cuatrocientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Oliver, Jorge Campos, Olabe, Tito, Camacho (Pedro Borja, m.65), Recio (Ariel Roch, m.79), Arcadio, Jonathan Rey, Álvaro Tejero, Cornejo y Sandaza.

Ponferradina: Rubio, Rial (Toñín, m.72), Soto, Antía, Alain, Davinchi, Gámiz, Igor (Fuentes, m.74), Álvaro (Larios, m.66), Brasi y Gonzalo.

Árbitro

Gómez Navarrete, del colegio andaluz. Enseñó tarjetas amarillas a Recio y Arcadio, por parte del Toledo, y a los visitantes, Soto, Antía, Igor y Davinchi.

Gol

0-1, minuto 80: Gonzalo.

Comentario

Sigue la mala racha del Toledo y ayer, para no variar, ofreció un lamentable espectáculo a sus sufridos seguidores que, en número cercano a los mil cuatrocientos, acudieron al ‘Salto del Caballo’ con la ilusión de ver ganar otra vez a su equipo, tras cuatro meses de larga sequía.

Bien es cierto que la Deportiva Ponferradina tampoco deslumbró, y que el partido iba encaminado al 0-0 inicial, a no ser que se produjera un fallo que llevara consigo un gol. Y la fatalidad quiso que fuera en contra del Toledo, cuando apenas faltaban diez minutos para la conclusión. Además, el gol fue tras una cadena de errores, tanto de Oliver, lento de reflejos, como de Tito y Olabe, que permitieron tres remates consecutivos, dos de Brasi y uno de Gonzalo, en el área pequeña local. Mazazo para el equipo toledano, que aún pudo encajar dos goles posteriores en acciones de Brasi que, en esta ocasión, sí se encontró con un Oliver inspirado.

El primer tiempo fue soporífero, con dos equipos guardando sus espaldas defensivas y con un árbitro muy meticuloso en la señalización de las faltas. El Toledo pidió penalti en una acción sobre Olabe, y por parte de la Ponferradina, una falta lejana sacada por Gámiz la detuvo Oliver. La segunda parte fue más animada, con acciones de gol por parte del jugador visitante Álvaro y el toledano Sandaza, pero no hubo acierto.

Fernando Calderón apostó fuerte por el ataque, e hizo debutar a dos delanteros, Pedro Borja y Ariel Roch, pero no le salió bien su estrategia, y es que además, encajó el gol de la derrota con cuatro delanteros en el campo.

Mal el Toledo, y es que, o se apuesta por más calidad y experiencia en tres o cuatro fichajes, o la Tercera División le espera. Voluntad ponen los jugadores, pero eso no es suficiente, hacen falta otras cosas.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados