Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 07:03:24 del 27/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
28/03/2019
2003: MARIO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MARIO


Mario, portero del CD Toledo: “El CD Toledo es una buena oportunidad”

Entrevista realizada por Ismael del Prado, publicada en “La Tribuna de Toledo” el 24 de agosto de 2003



A pesar de la pequeña lesión que arrastra, Mario se incorporará mañana a los entrenamientos. El ex portero de la UCAM de Murcia considera la mini concentración, que están llevando esta semana, vital para conjuntarse lo antes posible. Formado en las categorías inferiores del Alcalá, también ha jugado en el Lorca, Yeclano y Atlético Baleares.

Mario es uno de los nuevos fichajes del CD Toledo. Procedente de la UCAM de Murcia, el meta espera dejar atrás con rapidez las molestias que arrastra en su isquiotibial izquierdo.

-En primer lugar ¿Cómo marcha su recuperación?

-Bien, estoy cumpliendo los plazos y el lunes por la tarde casi seguro que me entrene ya con normalidad.

-¿Por qué el CD Toledo?

-Hace cerca de un mes ya mantuvimos las primeras conversaciones, lo que sucede es que con los problemas de la propiedad del club no se había concretado nada. La oferta era muy interesante, y he venido al CD Toledo porque se trata de una buena oportunidad. Es un equipo consolidado en Segunda B y con bagaje en la División de Plata.

-¿Qué espera de la campaña que arranca el próximo domingo?

-El primer paso es reintegrarme a la dinámica de grupo y entrenarme con normalidad para ganarme el puesto y jugar la mayor cantidad de paridos posibles. Con el equipo deseo finalizar la campaña en la parte alta de la tabla. Si nos metemos en la fase de ascenso perfecto, pero entrar en los puestos de Copa también estaría bien.

-¿Considera que les puede afectar una pretemporada tan corta para una campaña tan cargada de partidos?

-Sí, es algo de lo que debemos ser conscientes. Llevamos poco tiempo trabajando y es una desventaja frente al resto, ya que el domingo empieza la Liga. Tenemos que ir paso a paso.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados