Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 12:13:29 del 21/04/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
28/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: ALCORCÓN 0 - TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: ALCORCÓN 0 - TOLEDO 0


Al Toledo le faltó pegada para ganar a un Alcorcón que jugó con diez

Crónica realizada por Ángel Alberola, publicada en el diario “ABC” el 24 de noviembre de 2003



Estadio Santo Domingo, de Alcorcón. Mil espectadores.

Alineaciones

Alcorcón:
Gonzalo, Helio, José Alberto, Gordo, Barral, Dani Ruiz (César, m.46), Juan Luis, Lucio, Alonso (Lozano, m.76), Asen (Roberto, m.30) y Hugo Grandio.

CD Toledo: Mario, Jorge Campos, Tito, Olabe, Camacho, Arcadio, Jonathan Rey, Álvaro Tejero, Roberto Jerez (Sergio, m.76), Iván Peñaranda y Aroca (Diego Miraut, m.68)

Árbitro

López López, del colegio gallego. Tarjetas amarillas a Barral, Dani Ruiz, Juan Luis, César, Raúl González, entrenador, y al preparador físico del Alcorcón, y a Tito, Olabe y Roberto Jerez, del Toledo. Fue expulsado con roja directa, el portero Gonzalo, del Alcorcón, en el minuto veintiocho.

Comentario

El Toledo sumó un punto en el Municipal de Santo Domingo frente al Alcorcón, equipo que junto al Mirandés, está siendo en este instante la revelación de la presente temporada. El conjunto toledano se presentó con las bajas sensibles de Joseba Aguirre, David Martín y Cornejo, y por eso del cuadro toledano alineó de salida a una punta de ataque inédita compuesta por Aroca y Jerez, que tienen ficha con el conjunto filial de Tercera División. Los dos pelearon bastante en la zona de vanguardia, e incluso Aroca provocó la expulsión del guardameta local Gonzalo, en una acción en la que quizá el árbitro se excedió, ya que no era el último defensor cuando derribó al atacante toledano. El equipo madrileño se quedó en inferioridad numérica, y si con once no inquietó a Mario, con un hombre menos el portero visitante fue un espectador más.

Por su parte, el Toledo llevó la iniciativa y tuvo el control de juego a lo largo de la primera fase, pero le faltó llegada clara a la portería local. Sin grandes sobresaltos, y en esa dinámica, se llegó al término del primer acto.

En la reanudación todo continuó igual, si bien a medida que avanzaban los minutos el Alcorcón se adueñó de la parcela ancha, aunque no tuvo verticalidad atacante. Mediado el segundo periodo, de nuevo el partido se igualó, y el Toledo no pasó por grandes problemas defensivos, como tampoco el cuadro madrileño. Estaba visto que el encuentro se decantaría a favor de aquel equipo que aprovechase una acción aislada por error del contrario.

Nada de esto se produjo, y al final se llegó con el resultado de empate, que al Alcorcón le vino bien porque jugó durante mucho tiempo con diez hombres, y al Toledo le supo a gloria porque puntuó en un campo difícil y lleva ya cuatro jornadas sin perder, con sólo un gol en contra. Cierto es, si uno quiere ser exigente, que viendo que el Alcorcón se quedó con uno menos faltando mucho partido, el Toledo pudo haber ganado, pero el equipo verde es un aspirante a evitar el descenso, y con esto queda dicho todo.

En resumen, el Toledo estuvo serio y ordenado, pero le faltó llegada y remate, porque aunque quiso, no pudo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados