Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 09:35:06 del 23/08/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
25/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – CASETAS 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – CASETAS 0


Toledo y Casetas empataron a cero en un partido de continuos fallos ante el gol

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 17 de noviembre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil quinientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Mario, Jorge Campos, Olabe, Joseba Aguirre, Camacho (Mario Sánchez, m.76), David Martín, Arcadio (Tito, m.83), Jonathan Rey, Álvaro Tejero, Iván Peñaranda (Aroca, m.66) y Cornejo.

Casetas: Roberto, David Martín, Emilio, Royo, Gazo, Valero (Michel, m.46), Ochoa, Grasa, Gusi (Blasco, m.76), Víctor Ramos (Gallart, m.65) y Diego Serrano.

Árbitro

Lesma Sánchez, del colegio madrileño. Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores del Toledo, David Martín, Cornejo y Tito, y a los visitantes, David Martín, Gazo y Valero.

Comentario

Los mil quinientos espectadores de ayer en el ‘Salto del Caballo’ se fueron pensando que el Toledo pudo y debió ganar el partido ante los zaragozanos del Casetas pero, al mismo tiempo, con el susto todavía en el cuerpo después de que en el inicio de la segunda parte el Casetas, más en concreto sus jugadores Víctor Ramos y Grasa, fallaran dos clarísimas ocasiones de gol.

Se consumen así dos partidos consecutivos del Toledo en su campo, y ante rivales de su ‘liga particular’, con el pobre saldo de dos empates, si bien, al menos, no se ha perdido. Es evidente la mejora defensiva del equipo toledano, pero es cierto que se necesitan dos hombres de calidad contrastada en la punta de ataque. Así lo reconocía el propio Fernando Calderón, al afirmar que “si me traen dos jugadores, que sean dos delanteros, aunque no tengan la calidad de Peñaranda y Cornejo, pero que sepan meter el gol cuando se creen las ocasiones para ello”.

El primer tiempo fue anodino y de poco fútbol. El Toledo tiene un problema en el medio del campo, y es que Arcadio no está para ‘mandar y templar’, y Jonathan Rey y su ‘zurda’ aparecen después de largos letargos. Sólo David Martín impuso criterio ofensivo, aunque l muchacho está negado ante el gol. Arriba, Iván Peñaranda pele y pelea, pero sin gol, y Cornejo necesita un delantero que aproveche su juego vertical y ‘ratonil’. Ante estas circunstancias, el Toledo aseguró su portería a cero, con la experiencia y sabiduría de Joseba Aguirre como estandarte, y con unos cumplidores compañeros –más flojo Jorge Campos que otras tardes- de línea, incluido el portero debutante Mario.

El Toledo pudo ganar el partido en la segunda parte. Disparos de Iván Peñaranda, Álvaro Tejero, Jonathan Rey y David Martín, casi llevaron el gol a su equipo, pero no pudo ser. El meta visitante estuvo seguro y los linieres del partido marcaron fuera de juego en contra del Toledo a la menor dudad. Bien, seguimos como siempre, sin gol para variar, y eso que ayer el equipo estrenó nueva equipación, y verde más oscuro y vistoso, servido por la empresa Brokal.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados