Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 08:21:36 del 23/08/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
18/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 – SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1


El Toledo mereció sentenciar en la primera parte y, al final, sólo empató

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 10 de noviembre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil setecientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Raúl Álvarez, Jorge Campos, Olabe, Joseba Aguirre, Camacho, Álvaro Tejero (Mario Sánchez, m.85), Arcadio, David Martín (Diego Miraut, m.74), Jonathan Rey, Iván Peñaranda (Aroca, m.87) y Cornejo.

San Sebastián de los Reyes: Leal, Carlos Alberto, Romero, Cañizares, Millán (Carlos López, m.63), Nacho, Blanco, Torregrosa, Javi Moreno (Espino, m.56), Redondo y Arias (Tejedor, m.90)

Árbitro

Benjumea Álvarez, del colegio andaluz. Enseñó tarjetas amarillas a Arcadio, Cornejo y Joseba Aguirre, por parte del Toledo, y a Millán, Torregrosa y Nacho, por parte vistante.

Goles

1-0, minuto 37: Jonathan Rey.

1-1, minuto 69: Redondo.

Comentario

Unos primeros cuarenta y cinco minutos magníficos del Toledo merecieron mejor fruto que el raquítico 1-0 con el que se llegó al descanso. Con un fútbol ágil y profundo, el equipo toledano desbordó a su oponente y, de esta manera, y en justicia a su juego, llegó el gol en el minuto treinta y siete, cuando un balón magníficamente controlado por Cornejo le permitió hacer una cesión a Jonathan Rey, quien buscó la situación adecuada para armar un tiro con la izquierda que llevó el esférico a la escuadra derecha de la portería de Leal. Gol precioso y alegría para los mil setecientos espectadores de ayer tarde en el ‘Salto del Caballo’, con la presencia de unos ciento cincuenta seguidores del San Sebastián de los Reyes.

David Martín pudo llevar a su equipo a una clara victoria al filo del descanso, en dos acciones clarísimas para hacer diana. La primera tras una gran jugada personal a la que sólo le faltó la guinda del gol, y en la segunda falló clamorosamente casi ‘bajo palos’. Por parte del San Sebastián de los Reyes, Romero remató con peligro a la salida de un corner, en un escaso bagaje ofensivo para un equipo que tuvo en Cañizares un firme baluarte defensivo.

El San Sebastián de los Reyes se estiró en la segunda parte, pero sin mucho peligro ante Raúl Álvarez, y así se llegó al minuto sesenta y nueve, cuando en un balón bombeado Olabe no coordinó bien el salto –su único error en el partido- y Redondo ‘cazó’ el regalo para empatar el partido. El clásico error dominical de un equipo que pudo y debió ganar en un gran primer tiempo, pero que en la segunda estuvo espeso para jugar a la contra.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados