Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:50:33 del 25/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
11/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 – CULTURAL LEONESA 2.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 – CULTURAL LEONESA 2


El Toledo estuvo cerca de la victoria pero, de nuevo, un error le condenó

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 27 de octubre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil doscientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Raúl Álvarez, Jorge Campos, Chano, Olabe, Tito (David Martín, m.46), Camacho (Mario Sánchez, m.78), Joseba Aguirre, Arcadio (Jonathan Rey, m.72), Álvaro Tejero, Cornejo e Iván Peñaranda.

Cultural Leonesa: Rafa, Pablo, Miguel Alfonso, Adriano, Casquero, Fran, Sarmiento, Soto, Vega (Mario, m.87), Rubén (Landáburu, m.82) y Paulino (Rubén Vega, m.90)

Árbitro

Martínez Montoro, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Tito, Chano, David Martín, Iván Peñaranda, y al entrenador y segundo entrenador, Fernando Calderón y León Pintado, respectivamente. Por parte visitante, a Adriano, Casquero y Sarmiento.

Goles

0-1, minuto 10: Fran.

1-1, minuto 46: David Martín.

1-2, minuto 62: Fran.

Comentario

Corría el minuto diez, cuando el Toledo tenía que hacer su regalo habitual en este campeonato. Así, un balón centrado desde la izquierda no fue despejado con contundencia por Camacho, lo que aprovechó el capitán visitante, Fran, para disparar casi sin ángulo ante un sorprendido Raúl Álvarez.

El mazazo desangeló a un voluntarioso Toledo, que a base de empuje y de exagerada agresividad (Tito fue su abanderado), fue equilibrando el juego ante un equipo superior, por lo que se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador. El Toledo pudo empatar al filo del descanso cuando, en la única jugada con criterio atacante, Cornejo remató de cabeza un buen centro de Álvaro Tejero. Por parte visitante, sólo Paulino pudo marcar, pero disparó fuera. Los cinco defensas alineados por Fernando Calderón hicieron que su equipo no pasara apuros defensivos, pero le restó proyección en ataque, y así Chano y Jorge Campos jugaron un buen partido.

Nada más salir del vestuario para jugar la reanudación, una jugada iniciada por Cornejo fue seguida por una formidable galopada de Jorge Campos, que permitió a David Martín marcar el gol del empate, tras un disparo fuerte y por alto. El Toledo, aupado por sus seguidores, unos mil doscientos, parecía que podía llevarse el triunfo, pues el equipo encontró equilibrio en el medio del campo, con la sabia aportación de Joseba Aguirre y unos minutos de aciertos por parte de Iván Peñaranda y Álvaro Tejero.

Que el Toledo no logra quitarse se desgracia de encima lo demuestra al encajar el 1-2, tras un error en cadena ante un balón fácil y sencillo para Raúl Álvarez, que tardó una eternidad en reaccionar. Fue el mazazo definitivo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados