Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 23:32:19 del 23/03/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
7/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: MIRANDÉS 2 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: MIRANDÉS 2 – TOLEDO 0


El Toledo es de nuevo víctima de sus errores y no puede con el Mirandés

Crónica publicada en el diario “ABC” el 20 de octubre de 2003



Estadio ‘Anduva’, de Miranda de Ebro, de Toledo. Tres mil espectadores.

Alineaciones

Mirandés:
Tito, Jon Díez, Iker, Rodri, Dani Mayo, Ibarra (Moreno, m.88), Tino (Infantes, m.77), Iván Agustín, Lasarte, Gallo y Rebollo (Bezares, m.90)

CD Toledo: Raúl Álvarez, Jorge Campos, Tito, Olabe, Camacho, Aroca (Mario Sánchez, m.85), Arcadio, Joseba Aguirre, Jonathan Rey (David Martín, m.80), Cornejo (Sergio, m.85) e Iván Peñaranda.

Árbitro

Sánchez Maroto, del colegio vizcaíno. Enseñó tarjetas amarillas al local Dani Mayo, y a los visitantes Tito, Olabe y Jonathan Rey.

Goles

1-0, minuto 5: Ibarra, de penalti.

2-0, minuto 42: Lasarte.

Comentario

Los fallos infantiles en defensa se están convirtiendo en una constante en el Toledo, y posteriormente pasan factura a un equipo que no es capaz de reaccionar con el marcador en contra. En todos los partidos de este campeonato el Toledo ha ido por detrás en el marcador y, además, con gol adverso en el primer tiempo, salvo en Tomelloso.

Para no ser menos, ayer en Miranda de Ebro fue Olabe el que despejó mal un balón y propició que Tito tuviese que entrar a Rebollo en la esquina del área. El árbitro vizcaíno pitó penalti (muy dudoso) e Ibarra no perdonó, ante la alegría de una entusiasta afición que acudió en número cercano a los tres mil espectadores al estadio ‘Anduva’.

El Toledo no supo reponerse del golpe, y sólo a través de un fallo del guardameta del Mirandés pudo conseguir el empate a la salida de un corner, y al minuto siguiente, el 2-0 definitivo, en un contragolpe y nuevo pase del inquieto y hábil Rebollo a Lasarte, quien remató desde el borde del área el 2-0, momentos antes de irse al descanso.

De todas formas, sobraron los segundos cuarenta y cinco minutos, porque el Toledo dio una pobre imagen –sólo Joseba Aguirre estuvo entonado-, con nulo poder ofensivo y con unos cambios de última hora. Por lo visto ayer en Miranda, al Toledo le va a costar mucho salir del pozo de la clasificación, si bien es cierto que el Toledo jugó muy diezmado por lesiones y expulsiones, también lo es que nunca dio sensación de poder con un Mirandés que jugó práctico y con mucha fuerza en todo el campo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados