Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 00:52:56 del 25/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
4/03/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 - ATLÉTICO DE MADRID B 3.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 1 - ATLÉTICO DE MADRID B 3


El Toledo sigue regalando goles, y ayer los aprovechó un formidable Atlético B

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 13 de octubre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil quinientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Raúl Álvarez, Joseba Aguirre, Tito, Olabe, Álvaro Tejero, David Martín (Cornejo, m.53), Arcadio (Jonathan Rey, m.46), Pruden (Aroca, m.65), Cuartero, Sergio e Iván Peñaranda.

Atlético de Madrid B: Lledó, Molinero, Rodolfo, Albarrán, Romero, Carlos, Fabios (Manu del Moral, m.40), Gabi (Sergio Torres, m.86), Mané, Arizmendi y Toché (Kikín, m.82)

Árbitro

Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Tarjetas amarillas a Álvaro, por el Toledo, y a Molinero, del Atlético de Madrid B. Expulsó a Cuartero, por doble tarjeta amarilla, en el minuto ochenta y cuatro.

Goles

0-1, minuto 1: Arizmendi.

0-2, minuto 14: Toché.

0-3, minuto 80: Toché.

1-3, minuto 90: Cornejo.

Comentario

Debacle del Toledo ante el joven Atlético de Madrid B, en un partido que se puso cuesta arriba prácticamente antes de empezar. La primera jugada del partido y el 0-1 que llega al marcador, tras error de Álvaro Tejero en un pase al centro, disparo envenenado de Toché, mal rechace de Raúl Álvarez, y cabezazo a gol del larguirucho y oportunista Arizmendi. Jarro de agua fría para los cerca de mil quinientos espectadores que ayer estuvieron en el ‘Salto del Caballo’, excluyendo, lógicamente, a los miembros de las dos peñas colchoneras en las gradas: ‘Frente Madrileño’ y ‘Peña Atlética 1903 de Toledo’.

Para acabar la tarde con mal fario, en el minuto quince un balón dividido, disputado con angélica nobleza por parte de Olabe, y un casi juvenil Toché que se lo lleva por coraje, batiendo magistralmente a Raúl Álvarez, lo que ya dejó el partido listo para sentencia. Aún pudo Carlos poner el 0-3, y con una impotencia que rayaba en el desaliento, llegó el descanso.

Los cambios de Fernando Calderón dieron otro aire al Toledo, que se pudo meter en el partido en dos acciones de un negado Iván Peñaranda. Que este no es el año del Toledo se demostró una vez más cuando, en el minuto sesenta y cinco, Pruden se rompió los ligamentos cruzados, y quizás el menisco, tras un desafortunado choque con un adversario. Se acabó la temporada para este joven medio centro albaceteño. A continuación, tercer gol rojiblanco, marcado por el diabólico Toché (gran parecido con Fernando Torres) y, posteriormente, gol del honor toledano, anotado por un voluntarioso y hábil Cornejo, al remachar un balón de Olabe al larguero.

Lamentos de impotencia de Fernando Calderón, que pierde para Miranda de Ebro, además de a Pruden, a Cuartero, por su estúpida expulsión, y Álvaro Tejero, por una no menos estúpida tarjeta amarilla. El presidente del Toledo, Ramón García Samaranch, pide paciencia al menos hasta llegar a diciembre. No sabemos si para entonces habrá solución.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados