Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 12:40:58 del 21/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
28/02/2019
TEMPORADA 2003/2004: ZAMORA 4 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: ZAMORA 4 – TOLEDO 0


Los errores defensivos hundieron al Toledo ante un recuperado Zamora

Crónica realizada por J. Pichel, publicada en el diario “ABC” el 6 de octubre de 2003



Estadio ‘Ruta de la Plata’, de Zamora. Tres mil quinientos espectadores.

Alineaciones

Zamora:
Miguel, Javi, Manu, Ricardo, Cordón, Vicente, Sergio Villanueva (Candela, m.32), Rubio, Villafañe (Juan Ignacio, m.76), Sergio Francisco (Edu Espada, m.69) y Aiert.

CD Toledo: Raúl Álvarez, Tito, Chano, Olabe (Sergio, m.83), Álvaro Tejero, David Martín (Diego Miraut, m.72), Joseba Aguirre, Arcadio, Pruden, Jonathan Rey e Iván Peñaranda.

Árbitro

García Bestilleiro, del colegio gallego. Amonestó a los locales Javi, Vicente y Candela, y a los visitantes Tito, Pruden, Joseba Aguirre y Jonathan Rey. Chano vio la tarjeta roja directa en el minuto ochenta y seis.

Goles

1-0, minuto 10: Sergio Francisco.

2-0, minuto 17: Sergio Villanueva.

3-0, minuto 32: Aiert.

4-0, minuto 52: Aiert.

Comentario

Treinta minutos avasalladores del Zamora bastaron para resolver un partido que se presentaba con bastante tensión en el equipo local. El Toledo sirvió de bálsamo conciliador para el equipo zamorano, al que su afición le esperaba de uñas. Unos tres mil quinientos espectadores presentes en el magnífico estadio ‘Ruta de la Plata’ apaciguaron sus ánimos con el equipo rojiblanco, que encontró al Toledo con unos errores infantiles en defensa totalmente imperdonables para un equipo de Segunda División B. esta clara victoria zamorana permite un respiro al cuestionado técnico Fabro y, además, refuerza su moral para el partido copero del miércoles ante el Real Valladolid.

Se cumplía el minuto diez del partido, cuando en un ataque del Zamora el meta Raúl Álvarez despejó bien, pero Tito puso el balón casi en el semicírculo del área propia al intentar despejar, y claro, la calidad de Sergio Francisco no perdonó. Era el 1-0, que bien pudo ser el 0-1 en el minuto dos, cuando Jonathan Rey remató al poste de la portería de Miguel, demostrando, una vez más, que tiene el punto de vista un poco elevado (recuerden el penalti anotado contra el Compostela).

El Toledo se fue al ataque pero, para colmo, no pudo contar con Cuartero, lesionado en el transcurso de la semana. Sólo Peñaranda y rey pusieron algo de fútbol, pero un balón largo cogió la espalda de Chano, que no reaccionó a tiempo para impedir el remate a la red de Sergio Villanueva. Corría el minuto diecisiete y el 2-0 pareció sentenciar el choque. No sólo eso, sino que además el partido iba camino de la goleada cuando el peligroso Aiert demostró su nivel en un gran gol de perfecta vaselina. Delirio en las gradas, y el Toledo hundido por sus propios errores.

Con 3-0 en el marcador, la segunda parte fue un querer y no poder del Toledo, que al menos intentó maquillar el resultado y tuvo sus opciones en la botas de Jonathan Rey. Pero ayer no era el día del hábil jugador del Toledo y sí para Aiert, quien remató la tarde goleadora de su equipo con un gol a la vieja usanza, es decir, internada de Sergio Villanueva hasta la línea de cal, y pase atrás, el conocido como pase de la muerte, para que su compañero marcara a placer. Chano fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro y el Toledo, ya derrumbado, se limitó a pensar en su próximo rival, que será el Atlético de Madrid B en el ‘Salto del Caballo’.

Derrota contundente del Toledo, que lleva sin conocer la victoria desde la segunda jornada, en la que se enfrentó al Conquense, y que para no variar, de nuevo empezó por detrás en el marcador, circunstancia que pudo cambiar si Jonathan Rey hubiese afinado más su tiro del minuto dos del partido.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados