Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:13:28 del 25/05/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
21/02/2019
TEMPORADA 2003/2004: FUENLABRADA 2 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: FUENLABRADA 2 – TOLEDO 1


El Toledo fue víctima de sus propios errores y no pudo con el Fuenlabrada

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 22 de septiembre de 2003



Municipal ‘La Aldehuela’, de Fuenlabrada. Mil espectadores.

Alineaciones

Fuenlabrada:
Raúl del Olmo, Dani Hernando, Juan Luis, Fernando, Rubén, Marcos Gómez, Cabanillas, Barbero, Álvaro Cámara (Barral, m.75), Javi Sanz (Pelu, m.88) y Marín (Mateos, m.73)

CD Toledo: Raúl Álvarez, Tito, Chano (Diego Miraut, m.83), Olabe, Álvaro Tejero, David Martín, Joseba Aguirre, Pruden (Arcadio, m.63), Jonathan Rey, Iván Peñaranda (Edu Benito, m.73) y Cuartero.

Árbitro

Gómez Navarrete, del colegio extremeño. Enseñó tarjetas amarillas al local Rubén, y a los visitantes Tito, Chano y David Martín.

Goles

1-0, minuto 25: Marcos Gómez.

2-0, minuto 40: Barbero.

2-1, minuto 86: Edu Benito.

Comentario

Quinta jornada de Liga y quinto partido en el que el CD Toledo ve cómo sus adversarios se adelantan en el marcador. Hay que recordar que la Ponferradina, Conquense, Tomelloso, Zaragoza B, y ayer el Fuenlabrada, marcaron antes que el equipo verde. Esta circunstancia adversa pesa como una losa, y para muestra hay que ver cómo el Toledo, que empezó bien en Fuenlabrada, se encontró con el 1-0, que acusó en demasía, y el 2-0, justo antes del descanso, ya fue demasiada carga.

Los primeros compases del partido de ayer, disputado en ‘La Aldehuela’ de Fuenlabrada ante cerca de un millar de espectadores, con doscientos cincuenta seguidores del Toledo, fueron muy igualados hasta que llegó una gran internada y centro de Cuartero que remató de cabeza Iván Peñaranda. Cuando se cantaba el 0-1, el esférico dio en el poste. Poco después, en una acción sin peligro alguno, Marcos Gómez disparó una vaselina desde la banda derecha del medio campo, que encontró al meta Raúl Álvarez muy adelantado, y al que no le dio tiempo de reaccionar. Gol bello, sí, pero con el guardameta del Toledo fuera de la línea de gol. Poco antes del descanso, la puntilla. Pecado de juventud del albaceteño Pruden, quien se complicó la vida en exceso, y tras fallar en cadena, el 2-0 subió al marcador.

La segunda parte fue horrorosa. El Fuenlabrada se dedicó a no jugar y el Toledo buscó sin ideas ni juego acercarse al marcador. Cuando ya no había tiempo para más, llegó el gol de Edu Benito, al desviar con la cabeza un tiro de Cuartero, el mejor junto a Álvaro Tejero.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados