Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 04:02:27 del 23/08/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
18/02/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – ZARAGOZA B 2.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 0 – ZARAGOZA B 2


El Toledo cae derrotado por el Zaragoza B tras dos fallos defensivos y una nulidad atacante

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 15 de septiembre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Dos mil espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Raúl Álvarez, Tito (Edu Benito, m.83), Chano, Olabe, Camacho (Mario Sánchez, m.72), David Martín, Joseba Aguirre, Pruden (Iván Peñaranda, m.60), Álvaro Tejero, Jonathan Rey y Cuartero.

Zaragoza B: Zaparaín, Sergio, Dorado, Capi, Guerra, Lafita (Pina, m.55), Generelo, Miguel, Carlos Rubén, Lolo (Juanjo, m.67) y José (Toledo, m.83)

Árbitro

Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Olabe, Cuartero, Álvaro Tejero, y al entrenador Fernando Calderón, y al visitante Pina.

Goles

0-1, minuto 5: José.

0-2, minuto 60: Carlos Rubén.

Comentario

Dos graves errores defensivos le costaron los tres puntos a un Toledo que luchó lo indecible contra las adversidades, pero que no lo pudo conseguir. Aupado por un público fiel, que en un número cercano a los dos mil acudieron ayer al ‘Salto del Caballo’, el equipo verde se acercó varias veces al empate, pero el mazazo del 0-2 fue ya demasiado lastre negativo para un equipo al que se le notó su merma física de todos conocida. Sin embargo, y a pesar de la derrota, el público despidió con una cariñosa y reconfortadota ovación a sus jugadores, demostrando una fidelidad a prueba de bomba.

Hacía cinco minutos que había empezado el encuentro cuando un despeje defectuoso, en vez de parar y jugar el balón, del central Olabe, permitió al astuto y hábil José marcar de vaselina, ante la media salida de Raúl Álvarez. El equipo toledano acusó el golpe y durante unos momentos fue presa del Zaragoza B. Sin embargo, un gran esfuerzo colectivo permitió retomar el ritmo del partido, y así, David Martín tuvo el empate cerca en dos ocasiones. En la primera remató mal, tras un buen servicio de Álvaro Tejero, y en la segunda, después de tardar una eternidad en resolver un mano a mano con Zarapaín, lo que permitió al lateral ergio arrebatarle el balón.

Empezó la segunda parte con una jugada que parecía el gol del empate, y es que el pase en profundidad de David Martín hacia Pruden era modélico. Sin embargo, de nuevo faltó rapidez cara a la puerta contraria, y cuando Pruden iba a fusilar el empate, Guerra le mandó el balón a corner.

Tras esta jugada vino el 0-2, a raíz de un fallo del lateral Tito, una mala colocación de los centrales verdes y un remate de cabeza acrobático de Carlos Rubén, que no supo detener un lento de reflejos Raúl Álvarez. Fue el canto del cisne para un Toledo que pudo aminorar el resultado en acciones claras en ataque de los debutantes Iván Peñaranda y Edu Benito.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados