Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:07:20 del 20/06/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
31/01/2019
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 3 – REAL MADRID B 4.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 3 – REAL MADRID B 4


Triste y desoladora fiesta de aniversario

Crónica realizada por Rosa Abellán, publicada en “El Día de Toledo” el 28 de mayo de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Partido amistoso conmemorativo del Setenta y Cinco Aniversario del CD Toledo. Trescientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Sánchez, Nacho Ramos, Jorge, Martín, Pepelu, Gaitán, Brenes, Juanmi, Carlos y Juli.

También jugaron: Aguilar, Diego, Lobera, Juli Ferrer, Goyo Llorente y Jorge García.

Real Madrid B: Reguero, Pedro López, Gómez, Pelu, César Navas, Rubén, Núñez, Borja, Ricky, Luis García y Arroyo.

También jugaron: Agustín, Sierra, Roberto, Carretero y Pereira.

Árbitro

Serrano Corbalán, del colegio murciano.

Goles

0-1, minuto 42: Ricky.

1-1, minuto 47: Lobera.

1-2, minuto 52: César Navas.

1-3, minuto 71: Pereira.

1-4, minuto 77: Luis García.

2-4, minuto 79: Jorge.

3-4, minuto 85: Carlos.

Comentario

No sabemos si el cansancio de la afición por el pobre espectáculo que ha venido presenciando durante esta temporada, y el no comulgar con técnico y equipo, el día en que se disputaba este partido o simplemente que a la gente no le interesaba por el rival que venía, el caso es que de triste y desolador se puede calificar la fiesta montada por el CD Toledo, y que se suponía que tenía que conmemorar el Setenta y Cinco Aniversario del club. Y es que no más de trescientos aficionados se dieron cita en el Municipal para despedir al equipo que tanto ha hecho sufrir a los toledanos y que ha estado a punto de dejarlos en Tercera División.

De hecho, en lo que se suponía debía ser una fiesta hubo algún que otro improperio para el todavía entrenador por parte de algunos aficionados, que no olvidan la aciaga temporada del equipo.

En cuanto al partido en sí, poco que contar, puesto que parecía un entrenamiento más que otra cosa. Muchos jugadores que no sn habituales en ambos equipos y que puso de manifiesto que no le interesaba a nadie el encuentro.

El Real Madrid B se puso por delante en el marcador con un tanto de Ricky, resultado con el que finalizaba la primera mitad. Ninguno de los dos equipos había hecho un juego brillante sobre el terreno de juego hasta ese momento.

En la segunda parte llegaron todos los cambios realizados por ambos entrenadores. Nada más comenzar ésta empataba el Toledo por medio de Lobera, un bonito tanto que arrancó los aplausos entre los aficionados, pero la alegría duró poco, ya que sería César Nava el que ponía el 1-2 en el marcador.

A partir del minuto setenta y uno llegaría el resto de goles que, por lo menos, acabó de amenizar la noche a los escasos aficionados que allí había. Encima, el equipo acabó perdiendo el choque.

En definitiva, poco menos que una pachanga la vivida ayer. Ahora, a construir un nuevo equipo, esperando acertar más que esta campaña.

Durante el partido, el CD Toledo tuvo la deferencia hacia los aficionados de invitar a limonada y unos frutos secos para amenizar la tarde-noche, que sí agradeció la afición.

Inaugurado el museo antes del partido

Aunque todavía quedan muchos objetos por llevar, sobre todo fotografías alusivas a los setenta y cinco años de historia que tiene el club, se inauguraba de forma oficial el museo del CD Toledo, que podrán visitar todos los aficionados que quieran a partir de ahora.

Se trata de revivir la historia del club, siendo aquellos aficionados que más años tienen los que podrán disfrutar más de este museo, porque les devolverá a tiempos pasados.

Hacía tiempo que la entidad tenía ganas de llevar a cabo este acto, pero se ha ido posponiendo hasta que, más o menos, se ha contado con una gran cantidad de objetos, recuerdo y demás, que se han ido reuniendo. Se pretende que los aficionados disfruten de algo que también es suyo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados