Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:18:25 del 21/07/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LETRAS DE FÚTBOL               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/01/2019
ODIO EL FÚTBOL MODERNO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ODIO EL FÚTBOL MODERNO


Un homenaje al fútbol de antaño

Carlos Roberto, Miquel Sanchis. Editorial Planeta, 2018



Si, en el sopor de la meseta de un martes insustancial -y sin Champions-, emergen en tu recuerdo, con toda su pompa, sugerentes nombres como Mágico González, Dennis Bergkamp o Losantos Omar, entonces este es tu libro.

Si conservas esa camiseta Meyba, Cejudo, Massana, Le Coq Sportif, o incluso sin marca -y por supuesto sin el nombre de ningún jugador a la espalda-, este es tu libro.

Si consideras que las transacciones más legítimas que se han hecho en el fútbol de los últimos veinte años las hiciste tú desde tu ordenador con el PC Fútbol, este es tu libro.

Si odias el fútbol moderno tanto como nosotros, vas a disfrutar de este libro.

Los autores

Miquel Sanchis y Carlos Roberto tienen varias cosas en común: ambos nacieron en 1981, son del mismo barrio de Gandía (Valencia) y sus dos grandes pasiones son el fútbol y el rock and roll. Otro aspecto que comparten es una visión negativa del balompié de nuestros días, en el que el marketing y el mercantilismo tienen tanta importancia (o más) que si el balón entra o no en la portería. Es por ello que son los responsables desde hace más de dos años de “Odio el fútbol moderno”, donde dan rienda suelta a su antipatía por la deriva que ha cogido el fútbol actual, y recuerdan con alegría aquellos tiempos cada vez má lejanos de futbolistas sin depilarse y de entrenadores en chándal, con la esperanza de que aquel deporte de valores y sentimientos pueda regresar algún día.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados