Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:22:19 del 23/03/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
7/01/2019
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – ALAVÉS B 0.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – ALAVÉS B 0


El Toledo vuelve a empatar gracias a una gran actuación del portero Yuste

El Alavés B jugó mejor y mereció los tres puntos

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 14 de abril de 2003



Municipal ‘Salto del Caballo’, de Toledo. Mil cien espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Gaitán (Carlos, m.70), Aguilar, Mariano Juan, Nacho Ramos, Camacho, Brenes, Oscar Mena, Israel (Ernesto, m.46), Juli y Sosa (Jorge García, m.81)

Alavés B: Rubén, Pablo (Metola, m.81), Etxarri, Lusarreta, Ángel, Calderón, Nacho, Esparza, Guevara, Butrom y Alberto (Andrea, m.74)

Árbitro

Luis Alfonso Bardón, del colegio valenciano. Mostró tarjetas amarillas a Nacho Ramos, Israel, Oscar Mena, Sosa y Juli, por el Toledo, y a Pablo, Ángel, Etxarri y Guevara, por parte del Alavés B.

Comentario

Una gran tarde de Juanma Yuste dio un punto al Toledo en su enfrentamiento con los jóvenes jugadores del Alavés B. El portero toledano salvó a su equipo ya en el primer tiempo, cuando en los minutos diecisiete y veinticinco envió a corner dos remates de cabeza de Alberto y Butrom, que iban directos a gol.

Pero lo mejor quedaba por llegar, y fue en el minuto setenta y cuatro cuando Yuste hizo la parada del partido, y quizás de la temporada. Un centro al punto de penalti local lo empalmó Esparza a bocajarro, y Yuste sacó una mano prodigiosa cuando el 0-1 parecía inevitable. Una gran ovación de los espectadores presentes ayer en el Salto del Caballo premió la parada del veterano guardameta del Toledo.

Por lo que se refiere al Toledo, su ataque prácticamente no existió, y sólo al final del partido, en el minuto ochenta y cuatro, Jorge García pudo darle el triunfo a su equipo en un mano a mano con el portero Rubén, pero el joven delantero toledano falló en su remate.

La primera parte del Toledo fue poco vistosa, porque no pudo nunca superar la presión en el medio del campo del Alavés B, liderado por Nacho. Aún así, pudo llegar el 1-0 en una acción de Gaitán, con mal control del esférico.

En la segunda parte, el dominio del juego fue de los visitantes y el Toledo se fue conformando poco a poco con una igualada que favorece levemente a sus aspiraciones de evitar el descenso. El equipo de Ruiz Vilches no tuvo centro del campo en estos segundos cuarenta y cinco minutos, debido a que el argentino Oscar Mena acusó su inactividad, a que Brenes no condujo acertadamente el balón y, finalmente, a que Ernesto está en un estado lamentable de forma física.

Lo mejor del Toledo fue el punto conquistado, la confirmación de una gran temporada de Yuste, y la seguridad de la pareja central formada por Mariano Juan y Aguilar. Lo peor son los cinco partidos consecutivos sin anotar un solo gol.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados