Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:46:50 del 23/03/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
20/12/2018
TEMPORADA 2002/2003: OSASUNA B 0 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: OSASUNA B 0 – TOLEDO 0


El Toledo no perdió contra el Osasuna B, pero ya lleva cuatro partidos sin ganar

Casado, jugador del filial osasunista, falló un penalti en el minuto ochenta y ocho.

Crónica publicada en el diario “ABC” el 6 de abril de 2003



Ciudad Deportiva de Tajonar, en Pamplona.

Alineaciones

Osasuna B:
Pagola, Javier Flaño, De la Chica, Miguel Flaño, Casado, Guembe (Larrazabal, m.70), Loperena, Pacheta, Sota, Markuleta (Vera, m.80) y David López.

CD Toledo: Yuste, Gaitán, Aguilar, Jorge, Nacho Ramos, Camacho, Israel (Carlos, m.76), Mariano Juan, Brenes, Zazo (Juanmi, m.51) y Juli.

Árbitro

Segura García, del colegio catalán. Amonestó con cartulina amarilla a Guembe por el equipo local, y a Mariano Juan y Juanmi, por los visitantes. Expulsó, en el minuto noventa, a Vera, por el Osasuna B, y a Jorge, por el Toledo.

Comentario

El Toledo no pudo reencontrase con la victoria en Pamplona. Empató sin goles y no perdió, pero ya lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar. Un punto más a añadir al casillero del conjunto toledano en su lucha esta temporada por evitar el descenso a Tercera División. Un punto y gracias, ya que el partido lo pudo haber perdido el conjunto de la Ciudad Imperial si el equipo pamplonica hubiera acertado en alguna de sus ocasiones ante la portería de Juan Manuel Yuste. La más clara que desperdició fue un penalti señalado por el árbitro en las postrimerías del encuentro, al estimar que Carlos empujó a Miguel Flaño. Afortunadamente para el Toledo, y desesperación del Osasuna B, el capitán Casado lanzó el balón por encima del travesaño. Luego, en el tramo final del choque, se formó una tángana en la que tuvo que intervenir el colegiado, expulsando a Jorge, por el equipo visitante, y a Vera por el local.

En la primera parte el Osasuna B llevó la iniciativa y lo intentó, pero la defensa del Toledo no dejaba resquicio. Pacheta y Markuleta tuvieron dos excelentes oportunidades que no supieron culminar. Por su parte, los visitantes se limitaron a defender y no tenían salida al ataque. Juli se mostró rápido en sus acciones, pero se encontraba bastante solo arriba. Los toledanos no inquietaron la portería de Pagola, que en la primera fase fue un espectador más.

En el segundo tiempo, el partido estuvo más igualado, aunque el fútbol no fue nunca vistoso. Los que sí lo intentaron fueron los navarros, pero se estrellaban una y otra vez ante la muralla defensiva del contrario. Mientras tanto, con la salida al campo de Juanmi por Zazo, el atacante Juli estuvo más acompañado en la punta de lanza, y el Toledo dispuso de algo de llegada al portal local, disponiendo de opciones para haber marcado. Israel y Carlos tuvieron las oportunidades más significativas para haber conseguido gol, pero no acertaron. Luego llegó el penalti fallado por el jugador del Osasuna B, Casado, las ya comentadas expulsiones de un jugador por bando, y el término del encuentro sin goles. El Osasuna B suma cuatro partidos sin perder, y con este empate conseguido prácticamente asegura su permanencia en la categoría con cuarenta y dos puntos, mientras que el Toledo contabiliza ahora treinta y siete.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados