Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:07:05 del 18/01/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
17/12/2018
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – PERALTA 0.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – PERALTA 0


El Toledo no supo jugarle al Peralta y al final se conformó con el empate

El conjunto navarro jugó mejor, sobre todo en la segunda parte

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 31 de marzo de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil doscientos espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Aguilar, Jorge, Mariano Juan (Nacho Ramos, m.52), Camacho, Gaitán, Brenes, Alves, Ernesto, Juanmi (Juli, m.48) y Sosa (Jorge García, m.73)

Peralta: Cacho, Cuellar, Benjamín, Sauad Mohamed, Goñi, David Martín (Royo, m.90), Jesús, Eransus, Lezaun, Antonio (Murillo, m.46) y Leo Iglesias (Astrain, m.68)

Árbitro

Jesús Illana Fuentes, del colegio andaluz. Tarjetas amarillas para Alves, Ernesto y Nacho Ramos, por el Toledo, y por el Peralta, a Cuellar, Eransus, Lezaun, Astrain, Murillo y expulsión de Benjamín, por doble amarilla. También amonestó al entrenador visitante.

Comentario

El Toledo empató ayer un partido que al final del mismo pudo haber sido incluso una derrota. Esta circunstancia se produjo por un encuentro en el que los hombres de Ruiz Vilches estuvieron espesos e imprecisos ante un modesto Peralta. El equipo navarro se jugó el partido con una defensa de sólo tres hombres, muy adelantada, estrategia que el Toledo no supo aprovechar, a excepción de una jugada, en el minuto treinta y nueve, en la que Juanmi arrancó solo y disparó a quemarropa al meta visitante, pero su tiro salió alto.

Posteriormente, en el minuto cuarenta y cinco, Sosa remató de forma acrobática al palo derecho de Cacho, acabándose así una primera parte en la que los navarros tuvieron su opción en un remate lejano, pero peligroso, de Lezaun, quizás el mejor jugador visitante.

En la segunda parte el Peralta fue mejor y, así, el argentino Leo Iglesias dispuso, en el minuto sesenta y tres, de una buena ocasión, ya continuación se le anuló un gol por fuera de juego. Fue el momento en que el Peralta se quedó con un jugador menos y, aún así, Murillo casi se lleva los tres puntos del Salto del Caballo.

El Toledo, aupado por los espectadores en la lluviosa tarde de ayer, y en un toque de arrebato, apuró sus oportunidades de ganar el partido en cinco minutos a corazón abierto y, así, en el minuto ochenta y siete, una falta sacada por Alves, por poco sorprende al guardameta del Peralta, que estaba muy adelantado y, finalmente, el canto del cisne de las oportunidades toledanas llegó cuando Camacho disparó al borde del área, pero el buen meta navarro desvió el esférico.

En resumen, partido tenso y nervioso, donde el poco fútbol lo hizo el Peralta, si bien es cierto que el Toledo también tuvo sus oportunidades de ganar. Tal y como está la Liga, el empate no es un mal resultado para los toledanos, que deberán todavía sufrir para salir airosos del descenso.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados