Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 20:32:39 del 17/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
6/12/2018
TEMPORADA 2002/2003: ZARAGOZA B 0 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: ZARAGOZA B 0 – TOLEDO 1


El Toledo se aleja del fantasma del descenso en Zaragoza y mira ya a los puestos de Copa

Crónica publicada en el diario “ABC” el 10 de marzo de 2003



Estadio de ‘La Romareda’, de Zaragoza.

Alineaciones

Zaragoza B:
Miguel, Alex, Jorge (Granero, m.57), Dorado, Pelegrín, Miguel García, Tino, May (Juanjo, m.57), Pina, Muiños y Adrián (Toledo, m.68)

CD Toledo: Yuste, Gaitán, Aguilar, Jorge, Mariano Juan (Nacho Ramos, m.69), Camacho, Brenes, Oscar Mena (Israel, m.46), Ernesto, Juanmi (Sosa, m.76) y Juli.

Árbitro

Crespo García, del colegio catalán. Enseñó tarjetas amarillas a Jorge, Miguel García, Tino, Granero y Pina, por parte local, y por parte del Toledo, Aguilar, Oscar Mena, Juanmi, Camacho y Ernesto.

Gol

0-1, minuto 54: Juanmi.

Comentario

El Zaragoza B volvió a fallar en el estadio de ‘La Romareda’, en un partido importante en el que se enfrentaba a un conjunto del que se podía haber colocado a tres puntos de haber logrado la victoria.

La primera mitad vivió un equilibrado enfrentamiento en el que el Zaragoza B y el Toledo parecieron competir en desaciertos en la zona del centro del campo, impidiendo que el fútbol brillara, aunque en el minuto once marcó el visitante Juli, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

A partir de ahí, el Zaragoza B superó al Toledo, pero tan sólo en las jugadas de estrategia, y tuvo ocasiones de Adrián, de falta directa, y Pelegrín, en dos remates de cabeza en sendos saques de esquina, siendo la ocasión más clara la de Miguel García en el minuto cuarenta y uno, cuando un disparo suyo desde fuera del área fue sacado bajo los palos por el argentino Oscar Mena. Por cierto, que este jugador cumple el ciclo de cinco tarjetas, por lo que es baja para el partido del próximo sábado en el Salto del Caballo ante el Athletic B.

La segunda parte estuvo condicionada por el gol, en el minuto cincuenta y cuatro, de Juanmi, de cabeza, tras rematar una falta lateral botada por el mejor jugador del partido, Ernesto. Se trata del primer gol con el Toledo de este jugador que se ha incorporado en el mercado de invierno al club toledano.

A partir de ahí los locales agudizaron su nerviosismo y fueron incapaces de trenzar jugadas de peligro ante la meta de Yuste. Ernesto pudo sentenciar al contragolpe, tras una gran jugada, pero falló en lo más fácil.

El Zaragoza B tuvo opción de empatar a falta de cinco minutos, cuando una falta lanzada por Tino la envió magistralmente a corner Yuste. La última ocasión para el equipo de Manolo Villanova llegó en un remate de cabeza, a saque de esquina, del guardameta Miguel, incorporado al ataque, que se fue alto por muy poco. En resumen, el Toledo se aleja casi definitivamente de los puestos peligrosos y empieza a mirar ya a la próxima Copa del Rey.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados