Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:07:33 del 18/01/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
19/11/2018
TEMPORADA 2002/2003: LOGROÑÉS 1 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: LOGROÑÉS 1 – TOLEDO 1


El Toledo arranca un valioso empate en Logroño, con un gol de Jorge en el descuento

Crónica publicada en el diario “ABC” el 3 de febrero de 2003



Estadio ‘Las Gaunas’, de Logroño.

Alineaciones

Logroñés:
Javi Fernández, Dulce, Mario, Alcázar, Ventaja, Jordi (Marín, m.81), Alex Fernández, Edu García, Morales (Abando, m.88), Dani Bouzas (Alberto, m.46) y Paulino.

CD Toledo: Yuste, Aguilar, Mariano Juan (Jorge, m.51), Juli Ferrer, Goyo Llorente, Carlos, Oscar Mena, Ernesto, Israel (Jorge García, m.77), Juli y Juanmi (Brenes, m.77)

Árbitro

Teixeira Vitienes, del colegio cántabro. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Edu, Mario, Alberto y Dulce, expulsado en el minuto noventa por doble amonestación, y a Oscar Mena e Israel, por el Toledo.

Goles

1-0, minuto 72: Alex Fernández.

1-1, minuto 94: Jorge.

Comentario

Por fin la suerte estuvo con el Toledo, y por fin se vuelve a puntura en campo contrario. Además lo hizo de forma merecida, aunque tuviese que esperar a última hora para obtener el empate final. El defensa central de Ajofrín, Jorge (que reaparecía ayer), cabeceó a la red una falta en el minuto noventa y cuatro, y dio un punto que el viene muy bien al Toledo en estos momentos complicados en el apartado deportivo.

El partido se inició con dominio del Logroñés, al haber un desajuste en la banda derecha del Toledo. Efectivamente, Carlos no entraba en le partido y Oscar Mena tenía que volcarse en su zona. Ya saben que el argentino no está todavía para grandes batallas físicas, por lo que Ventaja y Morales hicieron diabluras por esa zona.

Aguilar tuvo que multiplicarse y lo hizo bien. Afortunadamente para el Toledo, Morales, Dani Bouzas y Paulino no tuvieron su tarde goleadora, a pesar de disponer de algunas claras opciones de gol. Poco a poco al Logroñés se le fue acabando el fuelle, y hasta su público empezó a impacientarse, porque veía que perdonaba mucho en el área del Toledo. Ernesto cogió la batuta ofensiva y Carlos empezó a funcionar, en combinación con un Juli muy incisivo.

De esta manera se llegó a una gran internada de Goyo Llorente, y su posterior centro permitió a Juli la posibilidad de marcar casi en el punto de penalti. Juli falló la ocasión, pero el Logroñés empezó a coger miedo al Toledo, quien pudo marcar en otra internada de Goyo Llorente (el mejor ayer) y otra de Israel al borde del descanso.

La segunda parte se inició muy igualada, y fue el Logroñés quien se adelantó en el marcador. El Toledo acusó el golpe y los riojanos pudieron resolver en varios contraataques. Vilches echó a sus hombres hacia delante y Brenes pudo empatar al filo de los noventa minutos. Cuando todo parecía perdido, el cabezazo del central Jorge empató el partido. Feliz regreso, feliz punto.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados