Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:48:02 del 23/03/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
15/11/2018
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 3 – BINÉFAR 0.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 3 – BINÉFAR 0


El colista sirvió de bálsamo al Toledo para recuperar el signo de la victoria

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 25 de enero de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil espectadores. Partido televisado por Castilla-La Mancha Televisión el viernes 24 de enero de 2003.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Aguilar, Juli Ferrer, Mariano Juan, Goyo Llorente, Carlos (Brenes, m.49), Oscar Mena (Alves, m.73), Israel, Ernesto, Jorge García (Juli, m.74) y Sosa.

Binéfar: Asin, Salas, Ormad, Hervias, Almazán, Lalo, Franco (Miralles, m.56), Flamarique, Mille, Alex (Alcaine, m.63) y Teto (Garriga, m.70)

Árbitro

Pedro Calvo, del colegio valenciano. Mostró tarjetas amarillas a Goyo Llorente, Salas, Hervias, Franco y Miralles. Expulsó, con roja directa, a Sosa, y a Flamarique, por doble amarilla.

Goles

1-0, minuto 55: Oscar Mena.

2-0, minuto 67: Ernesto.

3-0, minuto 85: Juli.

Comentario

El Toledo se reencontró con la victoria después de doce jornadas consecutivas de sequía, y lo vino a hacer precisamente en un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio. Cuando el colegiado pitó el comienzo del partido, apenas se veían en el Salto del Caballo veinte personas, y cuando se llevaban diez minutos aparecieron alrededor de mil, que de esa forma habían protestado en las puertas del campo por la mala gestión del club.

Para complicar más las cosas, en el minuto diecinueve Sosa, que debutaba como local, se auto expulsó en una acción infantil, por una entrada a un contrario. La crispación hizo mella en los aficionados, que cargaron con insultos constantes tanto hacia el entrenador, Vilches, como al palco presidencial (Quique Ramos y sus compañeros de Boss). En cuanto al juego, se puede decir que el Binéfar no aprovechó la inferioridad numérica del Toledo, mientras que el equipo local sí tuvo dos buenas opciones en las botas de un excelente Ernesto.

Vilches acertó en la segunda parte con el cambio de Juli, pues el delantero de Escalona propició la expulsión del capitán del Binéfar, y en la misma jugada, un golpe franco en la línea del área. Oscar Mena rememoró viejos tiempos y puso el 1-0 en el marcador.

El Toledo se tranquilizó y el binomio Ernesto-Juli se encargó de redondear un marcador que al final pudo ser de escándalo. Vilches dio minutos de juego al inspirado Alves, que se había casado por lo civil solo unas horas antes. Vilches aguantó estoicamente los insultos de parte del público y manifestó que está convencido de que salvará al Toledo, lo único que le importa.

En suma, buena y merecida victoria del Toledo ante un flojo rival, que por eso es el colista. Sólo algunas lagunas defensivas y la crispación de una expulsión más, se puede catalogar como lo negativo del partido de ayer, en el que debutaron un desdibujado Carlos, un nervioso Sosa, y un veterano Oscar Mena, aún falto de forma pero con mucho oficio.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados