Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:52:36 del 13/11/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
5/11/2018
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 1 – GERNIKA 1.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 1 – GERNIKA 1


El Toledo, que sigue tocando fondo, ya no gana ni al colista Gernika

Crónica realizada por Ángel Alberola, publicada en el diario “ABC” el 5 de enero de 2003



Campo Municipal Salto del Caballo, de Toledo.

Alineaciones

CD Toledo:
Yuste, Gaitán, Nacho Ramos, Mariano Juan, Camacho, Zazo (Brenes, m.46), Antonio Gómez (Juli, m.61), Israel, Bauti (Emilio, m.55), Ernesto y Jorge García.

Gernika: Fede, Txejo, Marcos (Koi, m.83), Raúl, Sarriegui, Ekain, Montes (Maraña, m.46), Ivan, Algorta, Carreño y Koldo (Uribe, m.63)

Árbitro

Lesma López, del colegio madrileño. Amonestó con cartulina amarilla a Gaitán, Mariano Juan, Israel y Jorge García, por el Toledo, y a Sarriegui, por el Gernika.

Goles

1-0, minuto 6: Txejo, en propia puerta.

1-1, minuto 54: Raúl, de cabeza.

Comentario

El Toledo sumó ayer la décima jornada consecutiva sin ganar. No pudo pasar del empate a uno en su feudo contra el Gernika. El Toledo, que sigue tocando fondo, ya no gana ni al colista, para desesperación del público, que cada vez baja en menor número al estadio. Mientras tanto, Julio Prieto, el llamado director deportivo, y el nuevo Consejo de Administración, que está encabezado por Quique Ramos en la presidencia, dan la impresión de navegar por el rumbo de la desidia, ya que no aportan ninguna solución ni revulsivo para intentar salir de la crisis deportiva actual. Así las cosas, el barco del Toledo continúa a la deriva. Sus capitanes anteriores, Eduardo Herrera y Fernando Jerez, ya se tiraron al agua abandonando al club a su suerte y dejándolo en unas manos ajenas que, mientras no se demuestre lo contrario, van a lo suyo y nada más.

El partido fue horrible, y eso que las cosas se le pusieron bien al Toledo, que marcó pronto por mediación de Txejo en propia puerta. Sin embargo, el conjunto toledano, lejos de asentarse sobre el terreno de juego e intentar machacar al Gernika, lo que hizo fue cederle terreno y el balón. Menos mal que el equipo vasco también era muy malo. Aún así, Yuste salvó al Toledo del empate en una espectacular parada en un remate a bocajarro del ariete Carreño.

En la reanudación, el Gernika, que no es nadie, se creció viendo que el rival era aún mucho menos, y Raúl anotó el empate, que luego fue definitivo. Con ese dardo de la igualada, el Toledo lo hizo algo mejor, pero evidenció sus carencias, con un entrenador poco baqueteado para situaciones límite como la que ya vive el Toledo, y una plantilla que está pésimamente montada por Julio Prieto. Los dos equipos, eso sí, dejaron patente por qué luchan por no bajar a Tercera, y Yuste, con otro paradón casi al final, evitó la derrota.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados