Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:58:21 del 13/11/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
1/11/2018
TEMPORADA 2002/2003: NOJA 2 – TOLEDO 2.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: NOJA 2 – TOLEDO 2


El Toledo consigue un punto en Noja, con dos goles del joven Jorge García

Crónica realizada por Luis Manuel Haro, publicada en el diario “ABC” el 22 de diciembre de 2002



Estadio ‘La Caseta’ de Noja, en Cantabria. Trescientos espectadores.

Alineaciones

Noja:
Víctor, Pipe, José Miguel (Ibrahim, m.46), Mantilla, Zalo, Gómez, Bruno, Quique Prat, Carrera (Marcos, m.86), Maza (Felipe, m.75) y Javi.

CD Toledo: Yuste, Aguilar, Jorge, Nacho Ramos, Camacho, Israel, Zazo, Brenes, Bauti (Antonio Gómez, m.76), Jorge García (Ernesto, m.60) y Emilio (Juli, m.60)

Árbitro

Adolfo Pinto, del colegio vasco. Enseñó tarjetas amarillas a los locales Pipe y Javi, y por parte del Toledo, a Yuste, Jorge, Zazo, Brenes y Ernesto.

Goles

0-1, minuto 7: Jorge García.

1-1, minuto 30: Bruno, de penalti.

1-2, minuto 40: Jorge García.

2-2, minuto 47: Bruno.

Comentario

En un partido entre dos equipos necesitados de puntos, el resultado final fue de empate, que hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego de ‘La Caseta’ en Noja, ante unos trescientos espectadores.

Se adelantó en el marcador el Toledo, con un gol tempranero conseguido por el juvenil Jorge García, quien en el punto de penalti, y tras un pase medido de Bauti, batió a Víctor. Pocos minutos después pudo igualar la contienda el Noja, en un penalti claro de Yuste a Quique Prat, pero José Miguel no pudo con el guardameta toledano, que detuvo el lanzamiento.

Posteriormente, en el minuto treinta, empató el Noja con un penalti justo de Aguilar sobre Javi, que esta vez sí lo anotó Bruno. Antes de llegar al descanso se adelantó el Toledo en una jugada de Zazo, con pase perfecto sobre Jorge García, que se coló en el área y con un toque sutil superó a Víctor.

En la segunda parte el Noja siguió en su empeño de buscar la igualada, y finalmente lo consiguió, cuando un pase de Javi al segundo palo de la portería de Yuste, permitió a Bruno marcar. En resumen, empate justo, destacando, por parte del Noja, a Bruno y Javi, y por el Toledo, a Yuste y Jorge García.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados