Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:43:16 del 19/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
11/10/2018
2002: ANTONIO GÓMEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ANTONIO GÓMEZ


Antonio Gómez, jugador del CD Toledo: “No se nos puede exigir tanto como antes”

Entrevista publicada en “La Tribuna de Toledo” el 7 de agosto de 2002



Antonio Gómez podrá ser uno de los mejores refuerzos del CD Toledo. Hace tiempo que entrena a tope y que juega a un ritmo progresivamente mayor. “Aún me queda un poco, ya que arrastro una leve cojera, algo lógico teniendo en cuenta los dieciséis meses que estuve de baja. Para el 1 de septiembre, cuando empiece la Liga, estaré bien, porque ya me empleo al mismo ritmo que mis compañeros”, señala.

El jugador recoge los frutos de su esfuerzo y paciencia, y también de la buena relación que siempre le ha unido al club: “Ellos se portaron bien conmigo, al igual que yo con ellos”, matiza.

Antonio Gómez firmó una cláusula en el contrato con el CD Toledo por la cual, si no está a tope en diciembre, se rompería su vinculación con la entidad: “Se trataba de que nadie se engañara. Pero, tal y como me encuentro, no habrá ningún problema para seguir en el Toledo hasta final de temporada”, afirma.

La feliz noticia de la pretemporada en el equipo verde es que Antonio Gómez es, incluso, uno de los más destacados del equipo. Antonio Ruiz Vilches destacó su dirección del juego en el partido contra Los Yébenes. El técnico, dadas las muchas bajas que ya hay y que afectan al medio campo, le ha encomendado la dirección del juego. Antonio Gómez acepta la nueva demarcación, aunque reconoce que se encuentra más a gusto de interior derecho.

La gran juventud de la plantilla del CD Toledo hace que Antonio Gómez, junto a Magano y Juanma Yuste, sea uno de los veteranos del plantel. De hecho, el ex madridista ya ejerce de primer capitán, Magano de segundo, y Juanma Yuste de tercero.

Sobre cómo se presenta la nueva campaña para este equipo totalmente nuevo, el capitán es prudente: “El Grupo II va a ser muy difícil. La juventud del grupo se puede convertir en ganas, pero hay que tener claro que a este Toledo no se le puede exigir tanto como en años anteriores, ya que es un plantel joven. No se le puede pedir ya el ascenso, porque estamos empezando desde cero”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados